Tabla de contenido
¿Cómo sellar mi piso de cemento?
Escoge un sellador acrílico para sellar con facilidad los pisos interiores. Este tipo de sellador se coloca sobre el concreto y es de fácil aplicación. Sin embargo, no protegerá el piso tan bien como otros selladores contra las manchas de aceite y grasa, así que, si vas a sellar un garaje, elige un sellador diferente.
¿Qué tipos de selladores hay?
¿Cuáles son los principales tipos de sellador?
- Silicona.
- Híbrido.
- Acrílico.
- Poliuretano.
- Butilo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de selladores de hormigón?
En las últimas décadas, los intentos de proteger el hormigón han incluido selladores que van desde la cera hasta el aceite de linaza. En la actualidad, los selladores de hormigón de alta calidad pueden bloquear hasta el 99\% de la humedad de la superficie. Hay dos categorías principales de selladores:
¿Qué es un sellador de cemento?
Los selladores de cemento juegan un papel fundamental dentro del mundo de la construcción. Permiten proteger o separar aquellas superficies de cemento que han sido dañadas. Si tienes un proyecto entre manos, puedes hacerte con un producto de relleno flexible apto para cemento y otros materiales.
¿Por qué es importante un sellador de techo?
Un sellador de techo es fundamental para evitar filtraciones, goteras y humedad; así como también la acumulación de hongos y bacterias. Es muy importante aplicarlo, en especial en las zonas donde la humedad es frecuente, donde las temporadas de lluvia son muy prolongadas o donde las condiciones climáticas son muy adversas.
¿Qué es un sellador de grietas y para qué sirve?
Tener un sellador de grietas te permitirá mejorar la imagen estética de tus superficies, pero también te ayudará a prevenir la formación hongos, bacterias y demás seres vivos indeseables dentro de tus construcciones.