¿Cómo quitar la pintura de las superficies metálicas?
Existe diferentes maneras de quitar la pintura de las superficies metálicas. La manera mas difícil y que requiere mas esfuerzos físicos es eliminar la pintura con la ayuda de unas herramientas profesionales, por ejemplo: con una maquina lijadora, una radial o un taladro con las brochas metálicas.
¿Cómo eliminar recubrimiento de pintura de metal?
Sin duda, la forma más fácil de eliminar recubrimiento de pintura de metal es usar un líquido decapante especial. 1. Aplicar una capa de decapante sobre toda la superficie de la puerta. (Para cada capa de la pintura antigua hay que aplicar una capa de decapante) 2.
¿Cómo quitar posibles restos de pintura?
Para quitar posibles restos de pintura, es recomendable que la tarea se complete utilizando un cepillo de alambre. Si se utiliza esta técnica, es importante tener en cuenta que, mientras se lleva a cabo la aplicación de calor, la pintura vieja puede gotear y manchar el suelo.
¿Cómo limpiar las pinturas?
Al término de la limpieza la superficie deberá presentarse rugosa y con un claro brillo metálico. En este tipo de limpieza debe cuidarse de no bruñir la superficie metálica a fin de lograr una buena adherencia de las pinturas a la base.
¿Cómo eliminar los restos de pintura en superficies pequeñas de hierro?
Este método de trabajo es perfecto para eliminar los restos de pintura en superficies pequeñas de hierro y con muchos bordes, como es el caso de las rejas de hierro o las barandillas. También hay una gran cantidad de taladros en el mercado. Por ello, en el siguiente artículo te contamos Cómo elegir un taladro.
¿Cómo quitar la pintura adherida a la superficie?
El decapante hará que la pintura adherida a la superficie se reblandezca, permitiendo quitarla después con muchísima facilidad. Hay muchos tipos de decapantes disponibles en el mercado, por lo que tendrás que elegir el que sea más efectivo contra la pintura que deseas eliminar.