Tabla de contenido
¿Qué tipo de fregaderos hay?
Principales materiales para la fabricación de fregaderos
- Fregaderos de acero inoxidable. Son los más frecuentes y a priori también los más baratos, aunque esto no es siempre es cierto.
- Fregaderos a base de resinas.
- Fregaderos de cuarzo.
- Cerámica.
- Mármol y/o granito.
- Sintéticos.
¿Qué fregadero poner?
Guía para elegir el fregadero para tu cocina
- Cuadrado y rectangular: Los más usados y cómodos.
- Redondo: Dan otro estilo a tu cocina y son de fácil limpieza.
- Con escurridor: En caso de disponer de bastante espacio para colocar los platos.
- De esquina: En caso de tener una cocina pequeña y tener el fregadero en la esquina.
¿Qué material es el mejor para un fregadero?
Cuarzo: Sin duda, para nosotros representan la mejor opción en lo que a Fregaderos de Cocina se refiere. Están fabricados mediante inyección a alta presión de resinas acrílicas y un 70\% de cuarzo y granito.
¿Qué distancia debo dejar entre la cocina y el fregadero?
Entre la cocina el fregadero la distancia mínima correcta es de 50 cm. También se recomienda dejar mínimo otros 40 cm del otro lado de la placa. Te quedará suficiente espacio para poder trabajar en la encimera. ¿Qué distancia debo dejar entre la pared y la placa de inducción?
¿Cuál es la medida de un fregadero?
La medida será de 2,80 x 1,20. La zona de cocción irá cerca de la pared-ventana (para alejarla lo máximo posible del salón) y el fregadero en el otro extremo. Como quiero poner un fregadero de un seno de mínimo 60 cm, ¿creen que me quedará poco espacio en la zona del centro como área de trabajo?
¿Cómo destapar un fregadero?
Para destapar el fregadero con un desatascador, primero llénalo hasta la mitad con agua caliente. Coloca el desatascador sobre el drenaje y empieza a empujarlo y tirar de él, una y otra vez, hasta que el agua se empiece a drenar.
¿Por qué tengo un atasco del fregadero de la cocina?
¿Por qué tengo un atasco del fregadero de la cocina? Causas más probables La causa más común de problemas de desagüe del agua en los fregaderos es la suciedad y depósitos acumulados en el sifón de debajo del fregadero.