Como instalar un fluorescente?

¿Cómo instalar un fluorescente?

El primer paso sobre cómo instalar un fluorescente es elegir las herramientas adecuadas: – Destornillador de estrella. – Destornillador plano. – Tijeras. – Lápiz.

¿Cómo conectar un fluorescente a un conmutador?

De las dos conexiones que te quedan libres, sacas dos cables de color marrón y los conectas al conmutador 2. Del común del conmutador 2 sacas otro cable negro (fase) que va al fluorescente y a partir de aquí, haces lo mismo que con el interruptor, es decir neutro del fluorescente a la caja de empalmes y conectas en paralelo el segundo fluorescente.

¿Cómo saber si un fluorescente está conectado a un circuito de alumbrado?

Del fluorescente sale el neutro, color azul, que va conectado al neutro del circuito de alumbrado. Si tienes una caja cerca, verás que hay cables de distintas secciones, los más finos son los de alumbrado.

LEA TAMBIÉN:   Que es asumir riesgos en un emprendedor?

¿Qué pasa si se rompe un tubo fluorescente?

Los tubos fluorescentes contienen un polvo muy tóxico que le da esa luz tan característica. Si alguna vez se rompe uno, no lo inhales y si te ha provocado algún corte, acude a urgencias para que te lo curen.

¿Cómo instalar un tubo fluorescente?

Baja suavemente el tubo fluorescente recto y hacia abajo a través de la ranura. Coloca con cuidado el tubo de manera que no pueda rodar o moverse. Coloca el tubo fluorescente nuevo a su lugar. Para instalar el tubo nuevo alinea sus puntas con la ranura en cada extremo.

¿Cómo cambiar una luz fluorescente?

Antes de cambiar una luz fluorescente tienes que asegurarte de que la conexión no tenga energía. No uses solo el interruptor de la pared para cortar la energía. Puedes usar el cuadro de fusibles para cortar la alimentación al circuito de alumbrado.

¿Cómo funcionan los tubos fluorescentes?

Consumo: la luz que dan los fluorescentes es producida por la ionización de un gas que contienen, por lo que una vez encendidos, el consumo es mínimo. Fluorescente: los tubos fluorescentes necesitan más componentes que una lámpara convencional, además de los tubos, tienen una reactancia y un cebador.

Related Posts