Tabla de contenido
¿Cómo trabajar la masilla epoxi para artesanos?
Para trabajar con moldes, utilizar aceites desmoldantes o cera. Para realizar láminas muy delgadas o cubrir piezas, colocar el producto entre dos películas de polietileno grueso, presionar y estirar hasta conseguir el espesor deseado. Puede alisar las superficies utilizando espátula o las manos humedecidas.
¿Cómo usar masilla epoxi sanitario?
Modo de Uso:
- Lijar la superficie para eliminar restos de oxido, pintura y partículas sueltas.
- Desengrasar la superficie utilizando alcohol medicinal.
- Cortar volúmenes iguales de ambos componentes.
- Amasar hasta obtener un color uniforme, sin vetas.
- Aplicar la masilla sobre la superficie ya preparada.
¿Cuáles son las cualidades de la masilla epoxi?
Sus principales cualidades se basan en su resistencia a temperaturas extremas y capacidad de absorción a los golpes y al impacto. La masilla epoxi puede tener diferentes aplicaciones, todo depende del uso que se le vaya a dar.
¿Qué es epoxi y para qué sirve?
Epoxi es una especie de plástico termoestable que tiende a endurecerse cuando se mezcla con algún catalizador o material endurecedor. Sus principales cualidades se basan en su resistencia a temperaturas extremas y capacidad de absorción a los golpes y al impacto.
¿Qué es la resina epoxi y para qué sirve?
La resina epoxi tiene multitud de aplicaciones diferentes. Se utiliza para mejorar la adherencia de las capas de pintura y como método de protección contra la corrosión. De hecho, ciertos contenedores y latas suelen ser revestidos con este material para que no se oxiden.
¿Cuáles son las mejores masillas para metales?
En este caso vamos a detenernos en las masillas para metales. Para realizar trabajos en piezas rígidas de metal, como pueden ser piezas de fundición o de diferentes partes del motor, lo más recomendable es recurrir a soluciones como las masillas epoxi para metales. En este sentido, la pasta LOCTITE EA 3463 es una gran solución.