Como elegir una silla para la ducha?

¿Cómo elegir una silla para la ducha?

Cuenta con una silla en la ducha. Necesitarás sentarte si te duchas con una pierna fracturada. Muchas personas recomiendan las reposeras como una buena opción, pero debes consultarlo de antemano con tu doctor. Obtén la sugerencia de un profesional médico acerca del tipo de silla que debes colocar en tu ducha.

¿Cómo evitar el chorro de agua en la ducha?

Si prefieres la ducha, trata de alejar tu yeso del chorro de agua. Es posible que tengas que mantener la extremidad fracturada afuera de la ducha mientras te bañas. Sin embargo, incluso si mantienes el yeso lejos del agua, no te bañes o duches sin una cubierta. Incluso una poca cantidad de agua puede ser perjudicial para el yeso.

¿Cómo mantener alejado el yeso del agua?

Esfuérzate por alejar tu yeso del agua por completo si sufres una lesión. Trata de bañarte, en vez de ducharte. Si tienes un brazo fracturado, podría ser más fácil mantener alejado el brazo del agua en un baño. Esto se debe a que puedes colocarlo en el borde de la bañera mientras te lavas el resto del cuerpo.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la probabilidad de que un ano bisiesto tenga 52 domingos?

¿Cómo evitar el ennegrecimiento del plato de ducha?

De esta forma, además de conseguir que el plato de ducha quede bien sellado con las paredes que le rodean, también lograremos evitar el ennegrecimiento de la zona, al ser un producto funguicida. Comenzaremos retirando con una espátula las partes de la junta que estén deterioradas. Después eliminaremos el moho del soporte con un producto específico.

¿Cómo evitar que el agua se filtre al yeso?

Envolver una toalla o tela cerca de la parte superior del yeso evita que el agua se deslice por debajo del yeso, lo que puede provocar una infección en la piel. Aleja el yeso del agua. Incluso al tener una protección excelente, siempre existe el riesgo de que el agua se filtre al yeso.

Related Posts