Tabla de contenido
¿Cómo limpiar una secadora?
Nunca metas goma, espuma, perlas o lentejuelas en la secadora. Puedes utilizar suavizante en seco, o toallitas para secadora, para un acabado suave y con tu fragancia favorita. 2. Ahorra energía poniendo dos veces la secadora
¿Cómo ahorrar tiempo en la secadora de ropa?
El día a día nos deja sólo tiempo para lo urgente y la secadora de ropa puede ser el electrodoméstico perfecto para ahorrar tiempo. El uso que le des afectará a la calidad de la ropa, al ahorro en el consumo y a la vida del aparato.
¿Cómo ahorrar energía con una secadora de ropa?
Ahorra energía poniendo dos veces la secadora Para ahorrar en el consumo tienes que tener en cuenta la carga que pones habitualmente y la capacidad de tu aparato. Tu secadora de ropa ideal es aquella cuya capacidad es algo mayor a la de tu lavadora. Ten en cuenta que la ropa entra mojada y pesa más.
¿Qué pasa si aumentas la carga de la secadora?
Además, si aumentas la carga, tu ropa se arrugará más y se producirá mayor desgaste en las prendas. Los expertos recomiendan dejar libre un 20\% del tambor de la secadora. Si necesitas poner mucha carga de ropa, es recomendable ponerla dos veces seguidas.
¿Por qué es importante usar una secadora?
Usar correctamente la secadora te ayudará a mantener el aparato y tus prendas en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, además de evitarte sorpresas en la factura de la luz. ¿Quieres conocer los modelos de secador as más vendidos y dónde conseguirlos al mejor precio? Localiza la secadora que más te interesa en nuestro:
¿Cómo alargar la vida útil de una secadora?
Para alargar su vida útil, ahorrar energía y aprovechar al máximo su uso sin estropear o arrugar tu ropa, toma nota de esos consejos. Usar correctamente la secadora te ayudará a mantener el aparato y tus prendas en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, además de evitarte sorpresas en la factura de la luz.