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¿Qué es un plan de salud HMO?
Una HMO, u Organización para el Mantenimiento de la Salud, es un tipo de plan de salud que ofrece una red local de médicos y hospitales entre los que puedes elegir.
¿Qué es el copago en los seguros?
Un copago es un cargo fijo que pagas en el momento en que visitas al médico o surtes un medicamento con receta. Por ejemplo, si te lastimas la espalda y vas a ver a tu médico o necesitas surtir el medicamento para el asma de tu niño, el monto que pagas para esa visita o medicamento es el copago.
¿Qué es el deducible de un seguro médico?
Deducible. – Es una cantidad de dinero a partir de la cual la Aseguradora empieza a pagar el monto de la reclamación. La Aseguradora no pagará accidentes o enfermedades cuya atención o tratamiento implique un monto menor al deducible.
¿Cuál es la diferencia entre PPO y HMO?
Los planes HMO normalmente tienen primas mensuales más bajas. También suelen incluir pagos menores de desembolso personal. Los planes PPO suelen tener primas mensuales más altas, pero son más flexibles, puesto que ofrecen la posibilidad de elegir proveedores dentro y fuera de la red, sin necesidad de una remisión.
¿Qué significa con copago y sin copago?
El copago es la participación del asegurado en un acto médico. Podemos clasificar las pólizas por niveles de copago: Pólizas sin copago: el asegurado no participa en el acto médico. Pólizas con copago alto: el asegurado participa de un importe superior, que suele ir en torno a los 10-20 € por acto.
¿Cómo pagar un seguro de salud?
Interbank: mediante tu banca por internet, tu banca móvil, sus Agentes y las Agencias en Supermercados y en sus Ventanillas de Atención. Banco de la Nación: mediante tu banca por internet, tu banca móvil, en Agentes y en las Ventanillas de sus Agencias presenciales.
¿Por qué se paga deducible?
El deducible es la suma de dinero que deberás pagar a tu compañía de seguros en caso de que tu vehículo se vea relacionado en algún siniestro y haya algún daño que pagar. O también, se paga en caso de que haya algún robo, dependiendo de las coberturas que tenga tu seguro.
¿Quién paga los gastos reembolsables por el cliente?
Por lo tanto, las facturas y facturas simplificadas de esos gastos reembolsables por el cliente van a nombre del empresario o profesional y éste realiza los pagos en su propio nombre y por cuenta propia. El empresario o profesional es en este caso quien contrata los servicios de transporte, comida… y quien asume esos gastos.
¿Cómo se registran los reembolsos por gastos?
Los reembolsos por gastos no se consideran generalmente como ingresos, por lo que no se gravan. Incluso si el reembolso se efectúa a través de nómina y se incluye en un cheque de salario, se registra por separado para no gravarlo.
¿Cómo ahorrar en costos de desembolso?
Los planes pueden variar, pero en general, para ahorrar en costos de desembolso deberías visitar a proveedores dentro de la red. Si tu plan incluye beneficios fuera de la red, los gastos elegibles están cubiertos, pero tus costos de desembolso pueden ser más altos.
¿Cómo reembolsar los gastos de la nómina?
El reembolso de estos gastos se pude realizar a través de la nómina o del registro de cuentas a pagar. En este caso el empleado que quiera reembolsar los gastos deben obtener una autorización formal anterior a la realización de los gastos y después, conservar todas las facturas y facturas simplificadas.