Como colocar los enchufes en una casa?

¿Cómo colocar los enchufes en una casa?

Se recomienda ubicar los enchufes siempre a 30 centímetros del suelo. Los interruptores y conmutadores se deben situar a una altura del suelo de 1,10 metros y a 15 centímetros del marco de las puertas. Los cruzamientos son perfectos para los dormitorios debido a que permiten encender la luz desde tres puntos distintos.

¿Dónde se conectan varios enchufes?

Las regletas constituyen ese soporte que se enchufa a la toma de corriente y que está formado por varios enchufes que permiten, a su vez, conectar varios dispositivos o aparatos eléctricos a la vez.

¿Cómo desconectar los enchufes de la casa?

La medida más importante que debes tomar es la de acudir al cuadro de luces de la casa y apagar las fases que afectan a la estancia en la que vas a instalar el enchufe. Si no estás seguro de cuál es de todas ellas, puedes desconectar todas.

¿Cómo hacer un enchufe?

El enchufe consta de un marco, la tapa o caja y el embellecedor. Primero pasa los cables por el marco del enchufe que debes fijar a la pared y ahora toma la caja y si le das la vuelta, verás que tiene marcado un orificio y tornillo hacia donde va cada cable. Deberás llevar los cables (la punta del hilo de cobre) a cada agujero y atornillar.

LEA TAMBIÉN:   Como se pierde el azufre en el suelo?

¿Qué es la conexión de enchufes?

En este tipo de conexión, cada enchufe puede estar alimentado desde un circuito diferente en la caja de control, de esta forma, se pueden conectar a él dos aparatos potentes sin que se salten los disyuntores, cosa que sucedería si ambos enchufes estuvieran en el mismo circuito.

¿Cómo conectar los tres cables de un enchufe?

Lo primero que tenemos que saber es que tomar el primero de ellos, el mecanismo, y girarlo para conectar los tres cables del enchufe por la parte posterior del dispositivo. Igual que en el caso del modelo original, hace falta que se coloquen dos cables en la parte superior y uno en la inferior de la siguiente manera:

Related Posts