Que es bueno para eliminar el moho de la casa?

¿Qué es bueno para eliminar el moho de la casa?

Cómo quitar el moho con agua tibia, vinagre blanco y bicarbonato sódico

  • Mezcla en una botella ¼ de agua tibia, ¾ de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato, y agítala enérgicamente.
  • Aplica la solución sobre la mancha de moho.
  • Déjala actuar durante 30 minutos.
  • Frota con un cepillo fino o con un cepillo de dientes.

¿Qué es lo mejor para quitar el moho de las paredes?

Efectivamente, lo mejor para quitar moho de las paredes es mezclando estos dos productos, agua y lejía, 1 parte de lejía y 3 partes de agua, aplicando esta solución con un trapo o esponja a la zona afectada.

¿Cómo acabar con el moho?

Usa una cantidad generosa para asegurarte de que el vinagre sea suficiente para acabar con el moho. Si no tienes a la mano una botella con atomizador, también puedes usar un paño desechable. Moja completamente el paño con vinagre y limpia el área que contenga el moho, para impregnarla de vinagre.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es chi cuadrado?

¿Cuáles son las consecuencias del moho?

Las personas sensibles al moho pueden sufrir de irritación en la garganta, los ojos, la piel y los pulmones. Elimina el moho para tener un hogar más sano, limpio y seguro.

¿Dónde se encuentra el moho?

El moho se siente cómodo para crecer en productos de cartón, papel, tejas de un techo o en la madera. Lo encontramos también en el polvo, en las pinturas, el tapiz de una pared, muros, alfombras y otros textiles.

¿Cómo tratar el moho en tu rostro?

Si tienes un problema mayor de moho, es posible que tengas que usar 1 taza de lejía diluida en 4 L (1 galón) de agua para limpiar el área mohosa. Debes usar unas gafas protectoras y una mascarilla contra el polvo si crees que el moho te afecta y que el cepillo podría levantar un polvo lleno de esporas o un chispazo de material mohoso en tu rostro.

Related Posts