Tabla de contenido
¿Qué instalación necesita una secadora con bomba de calor?
¿Las secadoras de bomba de calor necesitan instalación? No, nuestras secadoras de bomba de calor no requieren instalación ni salida de aire o agua, es tan fácil como enchufarlas y elegir el programa deseado.
¿Dónde instalar secadora bomba de calor?
¿Dónde es mejor instalar la secadora? Nuestra recomendación, es que si tienes espacio, la coloques dentro de casa ya que los cambios bruscos de temperatura o la humedad ambiente pueden alterar su funcionamiento. El mejor sitio en el que puedes instalar tu nueva secadora es en la cocina al lado de la lavadora.
¿Cuánto cuesta poner una secadora?
Poner la secadora sólo cuesta 37* euros al año y muy poco tiempo siguiendo esta guía rápida para poner la secadora. Te será muy útil si acabas de comprar una por primera vez, o si después de poner 160 secadoras de media al año* sigues teniendo dudas sobre los programas a utilizar, qué tipo de ropa se puede poner, etc.
¿Cómo se puede secar la ropa en la secadora?
Hay prendas que puedes secar en la secadora, pero sólo con un cesto. Es el caso de ropa de lana, deportivas o peluches. El cesto se coloca de una manera muy cómoda en el tambor de la lavadora siguiendo las instrucciones del manual. Esto es ideal para que la ropa de lana no se arrugue, y secar de una manera más rápida zapatillas y peluches.
¿Cuáles son los grados de secado de una secadora?
Nuestras secadoras tienen tres grados de secado: seco para guardar -para ropa que no necesita plancharse-, extra seco para guardar -para prendas gruesas- y seco plancha -para prendas que tienden a arrugarse, dejando un poco de humedad para que plancharlas sea más fácil-. Lo más probable es que tu secadora tenga programas concretos para cada tejido.
¿Cuál es la carga máxima de una secadora?
Al igual que cuando pones la lavadora, la carga que admite tu secadora depende del programa En algunos casos admiten la carga máxima de tu secadora, pero en otros esta se reduce aproximadamente a la mitad, o incluso a 2 kilos. Esto ocurre porque cada tipo de tejido es capaz de absorber más o menos agua.