Como se declaran los ingresos recibidos en el exterior?

¿Cómo se declaran los ingresos recibidos en el exterior?

Todo ingreso que una persona residente en el país obtenga en el exterior se considera como un ingreso de fuente nacional, que es un ingreso gravado con el impuesto a la renta y por tanto debe ser declarado y se debe pagar el respectivo impuesto de renta que resulte.

¿Cómo se declaran las remesas?

Si vives en México y tus ingresos provienen de USA (remesas) no tendrás que pagar impuestos, al menos no directamente. Por ahora, lo único que tendrás que hacer es mostrar tu RFC del SAT impreso -que se tramita de forma gratuita- para retirar los dólares (en pesos) que te hayan enviado tus familiares.

¿Cómo declarar el impuesto estadounidense en el extranjero?

LEA TAMBIÉN:   Como se llama Las particulas elementales sin masa que componen la luz?

Si usted es ciudadano estadounidense o extranjero residente (Tenedor de la Tarjeta Verde) y vive en un país en el extranjero, envíe su declaración del impuesto estadounidense a: Envíe los pagos del impuesto estimado, junto con el Formulario 1040-ES a:

¿Cuándo se declaran los impuestos si vive o trabaja en el extranjero?

¿Cuándo se declaran los impuestos si vive o trabaja en el extranjero? En los Estados Unidos los impuestos sobre la renta deben ser presentados y pagados a tiempo. El 15 de abril es la fecha limite, y un contribuyente está residiendo en un país extranjero, esta fecha será la misma.

¿Cómo reducir el ingreso anual obtenido en el extranjero?

Este recurso le permite reducir una cantidad determinada de su ingreso anual obtenido en el extranjero. El monto varía cada año, y le corresponde al IRS determinar esa cantidad. Para el año fiscal 2019 (declarable en el 2020) se podía rebajar hasta $105 mil 900 de su ingreso extranjero.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me como el jengibre crudo?

¿Cómo ayudar a los estadounidenses expatriados a cumplir con sus obligaciones tributarias?

Algunas embajadas y consulados, en países con un alto número de estadounidenses expatriados, brindan un servicio para ayudar a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones tributarias, como son los casos de Londres, París, Frankfurt y Beijing.

Related Posts