¿Cómo quitar el plástico quemado?
Raspa el plástico o cera derretidos con la espátula o cuchillo de mantequilla. Una vez que la acetona se haya impregnado en los restos derretidos, deberán quedar bastante flexibles. Al hacer un poco de fuerza con el cuchillo, deberán salir de inmediato. Aplícale con toquecitos un poco de WD-40 a la mancha.
¿Cómo quitar las manchas del PVC?
Simple, hazte con un trapo o paño suave de buena calidad y humedécelo con agua caliente y un poco de jabón. Con esto bastará para quitar la suciedad, el polvo y las manchas que deja el paso de la lluvia en el material. Para un mantenimiento a fondo dedícale unos minutos más a las juntas de goma.
¿Cómo quitar lo amarillo de PVC?
Los expertos en la limpieza de este tipo de superficies recomiendan el uso de mezclas como el jabón diluido en agua a temperatura templada. Esta es una de las mejores formas de retirar cualquier tipo de suciedad y mancha amarillenta del material PVC.
¿Cómo limpiar los muebles de PVC de la cocina?
Los muebles de PVC deben limpiarse con una bayeta suave, de microfibras preferiblemente, y agua con jabón líquido. Después pasamos una segunda bayeta o paño solo con agua limpia y finalmente secamos el exceso de humedad con un paño seco.
¿Cómo limpiar láminas de PVC?
Limpia la superficie: Usando una esponja, suave y seca, limpia toda la superficie para eliminar las manchas. Lo ideal es que hagas movimientos uniformes por todo el techo, frota con un poco más de fuerza directamente sobre las manchas más oscuras, con precaución de no mover los plafones.
¿Cómo quitar lo amarillo de las fundas?
Envuelve la funda en papel film y colócala en un recipiente bastante hondo. Añade a este recipiente agua oxigenada hasta poder cubrir el accesorio completo. Deja que el producto actúe, al menos, dos horas. Si notas que el color amarillento ya se ha desprendido, puedes sacar tu funda de móvil antes.