Que es un humidificador casero?

¿Qué es un humidificador casero?

Un humidificador casero puede incrementar la humedad en su hogar. Esto ayuda a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de su nariz y garganta. El uso de un humidificador en el hogar puede ayudar a aliviar una congestión nasal y puede servir para disolver el moco de manera que usted lo pueda expectorar.

¿Por qué no deje un humidificador funcionando por mucho tiempo?

NO deje un humidificador funcionando por mucho tiempo. Programe el humidificador en un 30\% a 50\% de humedad. Si las superficies del cuarto están constantemente mojadas o húmedas al tacto, los hongos y el moho pueden proliferar. Eso puede causar problemas respiratorios en algunas personas.

¿Cómo limpiar un humidificador?

Los humidificadores se deben vaciar y limpiar diariamente, dado que las bacterias se pueden multiplicar en aguas estancadas. Utilice agua destilada en lugar de agua de la llave. El agua de la llave tiene minerales que se pueden acumular en el humidificador. Estos pueden lanzarse al aire en forma de polvo blanco y provocar problemas para respirar.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es 1e-1?

¿Cómo usar un humidificador de vapor caliente?

Los humidificadores de vapor caliente pueden causar quemaduras si una persona se acerca demasiado. Coloque el humidificador a varios pies (aproximadamente dos metros) de distancia de la cama. NO deje un humidificador funcionando por mucho tiempo. Programe el humidificador en un 30\% a 50\% de humedad.

¿Cuáles son las causas de los problemas respiratorios en Los humidificadores?

Eso puede causar problemas respiratorios en algunas personas. Los humidificadores se deben vaciar y limpiar diariamente, dado que las bacterias se pueden multiplicar en aguas estancadas. Utilice agua destilada en lugar de agua de la llave.

¿Cómo usar el aire humidificado?

El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe. Siga las instrucciones que se incluyeron con su humidificador de manera que sepa cómo usarlo correctamente. Límpielo y guárdelo siguiendo las instrucciones. Utilice siempre un humidificador de vapor frío (vaporizador), especialmente para los niños.

Related Posts