Por que la valvula de llenado no cierra?

¿Por qué la válvula de llenado no cierra?

Si el problema radica en que la válvula de llenado no cierra, veremos perfectamente que el agua está rebosando y se sale por el centro de la válvula de descarga (tubo azul en la imagen). También podría deberse a que se haya acumulado cal, y por este motivo se el flotador que corta el agua se atasque.

¿Cómo cambiar la válvula de descarga?

Antes de cambiar la válvula de descarga, asegúrate de que no hay ningún residuo en la junta de cierre. Al igual que en el caso anterior, ahora también debemos repetir algunos pasos: Cerrar la llave de entrada del agua y descargar la cisterna. Desmontar la válvula girándola en el sentido contrario de las agujas del reloj.

¿Por qué la cisterna gotea?

Si la cisterna gotea puede deberse bien a la válvula de llenado que no corta el agua cuando debe o a la válvula de descarga cuando no cierra correctamente. Para saber cuál es motivo que provoca el problema, debemos abrir la cisterna para comprobarlo.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos tipos de decodificadores se conocen?

¿Cómo desmontar la válvula de un reloj?

Desmontar la válvula girándola en el sentido contrario de las agujas del reloj. Limpiar la junta y el asiento (donde apoya la junta). Éste último se encuentra en la parte que se ha quedado dentro de la cisterna.

¿Cómo cambiar la válvula de agua de un grifo?

Si no ves esta válvula, cierra el suministro de agua de toda la casa. Abre el grifo para vaciar el agua que haya quedado en las tuberías y tapa el drenaje de modo que nada caiga mientras trabajas. Si encuentras un tornillo de fijación detrás de la manija del grifo, usa una llave Allen para destornillarlo y luego quita la manija.

¿Cómo volver a montar una cisterna?

Para volverla a montar la introduciremos en la cisterna y giraremos, esta vez en sentido de las agujas del reloj, para encajar las muescas. Se abrirá de nuevo la llave del agua para comprobar si la fuga se mantiene.

Related Posts