Cuanto dinero se puede llevar en efectivo para viajar?

¿Cuánto dinero se puede llevar en efectivo para viajar?

El límite de dinero en efectivo que puede transportarse en el avión es de 10.000 euros. Cualquier cifra que supere dicho valor, tanto en esta como en otras divisas, deberá declararse en el control aduanero.

¿Cuánto dinero en efectivo se puede llevar a Alemania?

Si piensas entrar o salir de la UE con 10.000 euros o más en efectivo (o su equivalente en otras divisas), debes declararlo ante las autoridades aduaneras. Si no lo haces, pueden retener el dinero y ponerte una multa.

¿Cuánto dinero se puede llevar en efectivo de España a Alemania?

Al viajar al extranjero o volver a España no hay un límite de dinero que se puede llevar en efectivo, pero sí que se deberá declarar si se lleva 10.000 euros o más en efectivo (o su valor en otra divisa). ¿Qué debo hacer?

LEA TAMBIÉN:   Que ocurre con el volumen del gas cuando aumenta la presion?

¿Cómo llevar dinero en efectivo al viajar a otro país?

Al viajar a otro país podemos llevar dinero en efectivo encima, pero no cualquier cantidad. El límite que establece la normativa vigente es de 10.000 euros o equivalente tanto para entrar como salir de España; a partir de esta cantidad hay que presentar una declaración ante los servicios aduaneros.

¿Qué ocurre en Europa con el dinero en efectivo?

¿Qué ocurre en Europa con el dinero en efectivo? Lo que pretende el Gobierno con esta nueva limitación es equipararse a otros países europeos, como Francia o Portugal. A diferencia de lo que ocurre en lugares como Alemania o Malta, en los que no hay límite para el pago en metálico.

¿Cuánto dinero se puede llevar en el aeropuerto para entrar o salir de la Unión Europea?

El límite de dinero en efectivo que se puede llevar en el aeropuerto para entrar o salir de la Unión Europea, sin tener que declarar ante las aduanas es de menos de 10.000 €, o su equivalente en otras divisas.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona un arco iris?

¿Cuánto se paga en efectivo en Francia?

Francia: En el año 2015 el pago en efectivo se redujo desde los 3.000 a los 1.000 euros entre profesionales residentes y de 15.000 euros para no residentes. Alemania: Sin límite. Malta: Sin límite.

Related Posts