Tabla de contenido
¿Cómo hacer para que deje de perder el inodoro?
Comprueba con un trapo o papel seco si la fuga de agua es de los tornillos de sujeción de la cisterna. Si detectas en ese lugar la fuga, revisa que estén bien apretados. Si estos tornillos están flojos, corta el agua, vacía la cisterna y aprieta las palometas.
¿Cómo aumentar la presion de agua en el water?
Para aumentar la cantidad de agua que liberas en cada descarga, debes tener acceso al tanque. Cierra el suministro de agua, retira la tapa y jala la llave para drenar el tanque. Después de esto, podrás trabajar sin obstáculos. No trates de cambiar el nivel de llenado del inodoro si aún hay agua dentro del tanque.
¿Qué son los inodoros de doble descarga?
Los inodoros de doble descarga tienen un mecanismo de activación de dos opciones que utiliza ya sea una palanca de dos posiciones o un sistema de dos botones. Esto te permite decidir si deseas o no utilizar un gran volumen de agua o una descarga de bajo volumen.
¿Por qué hay fugas de agua en el inodoro?
Con el paso del tiempo, pueden registrarse fugas de agua por la parte inferior del inodoro. En ocasiones, el escape es tan escaso, que apenas se percibe. Puede ocurrir que el sello que une la taza con el suelo se haya desgastado y que esto provoque pequeños charcos de agua alrededor del sanitario.
¿Cómo desmontar el tubo de evacuación y el inodoro?
Cuando las fugas se registran entre el tubo de evacuación y el inodoro, es necesario desmontar este último. Para ello, hay que cerrar la llave de paso del agua, vaciar la cisterna y desconectar el tubo de entrada del agua a la cisterna. Después, se separa de la pared y se desmontan los soportes de sujeción.
¿Cómo elegir un inodoro?
La compra de un inodoro es bastante más complicada de lo que solía ser. En lugar de tener un solo tipo básico de aseo para elegir, hay muchos estilos de inodoros hechos por muchos fabricantes. El inodoro de doble descarga es un estilo que se está imponiendo por razones ambientales y financieras.