Como esconder una puerta?

¿Cómo esconder una puerta?

Cuando no deseamos que se vea una puerta, pero tampoco queremos que deje de ser funcional, una buena idea es esconderla convirtiéndola en un mueble. Lo más práctico es incorporar una estantería, que se pueda mover fácilmente cada vez que abrimos y cerramos la puerta.

¿Cómo ocultar la hoja de apertura de una puerta?

El objetivo es ocultar el marco de la puerta y hacer que la hoja de apertura desaparezca completamente. Cualquier forma de líneas horizontales ayudará mucho y, en este caso, unos paneles de tablillas finas hace que, una vez cerrada la puerta, sea imposible descubrir que tras la pared se esconde otra habitación.

¿Cómo decorar una puerta?

Basta con colocar una barra sobre la puerta y colgar una bonita cortina que vaya con la decoración de la estancia. Cuando no deseamos que se vea una puerta, pero tampoco queremos que deje de ser funcional, una buena idea es esconderla convirtiéndola en un mueble.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre un espectro continuo y discontinuo?

¿Cómo ocultar puertas en el cine?

Un clásico para ocultar puertas son las estanterías que se abren como si fueran una puerta. El cine ha recurrido a ellas para mostrar cómo los castillos encantados ocultan sus más secretas estancias, desde “El jovencito Frankenstein” hasta “El Fantasma de la Ópera”.

¿Cómo pintar la puerta del mismo color de la pared?

Una de las ideas más sencillas y baratas es pintar la puerta para taparla del mismo color de la pared. Mantener toda la superficie uniforme la camuflará por completo sin que esta pierda nada de funcionalidad, pero logrando una linealidad perfecta en la decoración de la pared.

¿Cómo saber si una puerta cierra fácilmente en el marco?

Solo coloca un tornillo en cada bisagra para empezar para que puedas probar si la puerta cierra fácilmente en el marco. Si estas conforme, puedes colocar los tornillos restantes. Agrega un tope de puerta si te preocupa que la puerta haga marcas en la parte atrás de ella.

Related Posts