¿Cómo regular el agua del grifo?
Localiza la válvula debajo del fregadero que controla el agua caliente. Gira la válvula hacia la derecha hasta que quede horizontal con la tubería a la que está conectada. Esto cerrará el paso del agua caliente al grifo. Coloca una toalla debajo del fregadero en caso de que el agua se derrame.
¿Cómo funcionan los monomandos?
En su definición mas simple, el monomando o monocomando es un tipo de llave de paso para el agua corriente con un mando único que efectúa tanto la regulación de caudal como la mezcla de agua fría y caliente. En pocas palabras una sola palanca controla la apertura, mezcla y cierre del flujo de agua caliente y fría.
¿Cómo funciona el monocomando de ducha?
La griferia monocomando se acciona con una sola mano que abre el caudal y mezcla a la vez. Se puede cortar el paso de agua y luego retomar a la misma temperatura.
¿Cuáles son los diferentes tipos de cartuchos para grifos?
En el mercado hay una gran variedad de tipo de cartucho para grifos, los grifos que poseen discos cerámicos son lo último en tecnología moderna. Funcionan de la misma forma estándar con sistemas de discos con gomas con la diferencia que sus discos están hechos de material cerámico, prácticamente con una vida útil larga.
¿Qué es un cartucho cerámico y termostático en los grifos?
¿Qué es un cartucho cerámico y termostático en los grifos? En este nuevo post, vamos a explicar que son los cartuchos cerámicos y termostáticos y para que sirven. Los grifos termostáticos se caracterizan por disponer de dos mandos con funciones claramente diferenciadas: uno para el caudal y otro para la temperatura. Ejemplo de funcionamiento.
¿Cuál es la función de un cartucho de grifería?
La función principal de un cartucho es aumentar la precisión del mecanismo del grifo a la hora de abrirlo y cerrarlo. Esto ayudara a que se reduzcan los goteos. De no ser por estos implementos de grifería, se generaría un posible goteo desde el caudal del agua que costaría para extinguir.
¿Cómo limpiar los grifos?
El lavado de jarras, botellas y aireadores de los grifos (donde se acumula la cal, impurezas y microbios), en la salida del agua, es también clave. Los recipientes, según los especialistas en seguridad alimentaria deben lavarse a fondo cada semana, con agua caliente o jabón o incluso para ser más eficientes, en el lavaplatos.