¿Qué es un interruptor de 150 amperios?
El más común es un interruptor de 150 amperios de servicio principal. Una desconexión de una caja de sub-panel para un aparato grande es necesario si el aparato es superior a 300 voltios-amperios y no está a la vista de la caja del interruptor principal con el interruptor automático que proporciona al aparato la electricidad.
¿Cómo instalar un sub-panel?
Ejecuta un conducto o perfora agujeros en los montantes de pared o en las vigas del piso desde la caja del interruptor principal a la ubicación donde se va a a instalar el sub-panel. Fija los sostenedores de la pared, que son placas cortadas y clavadas entre los montantes donde se atornillará el sub-panel, si es que se puede empotrar en la pared.
¿Cuál es el interruptor principal de un sub-panel?
Los sub-paneles generalmente no tienen un interruptor principal en ellos; el interruptor principal del sub-panel está en la caja del panel principal. Si deseas que tu sub-panel tenga un interruptor principal tendrá que ser más pequeño que un interruptor situado en el panel principal.
¿Qué es la desconexión de una caja de sub-panel?
Una desconexión de una caja de sub-panel para un aparato grande es necesario si el aparato es superior a 300 voltios-amperios y no está a la vista de la caja del interruptor principal con el interruptor automático que proporciona al aparato la electricidad. El más común de los sub-paneles en un garaje son de 60 amperios y 100 amperios.
¿Cómo instalar un sub-panel en la pared?
Fija los sostenedores de la pared, que son placas cortadas y clavadas entre los montantes donde se atornillará el sub-panel, si es que se puede empotrar en la pared. Si el sub-panel va a ser montado en la pared, corta un pedazo de madera de seis pulgadas (15,24 cm) más larga y más ancha que el sub-panel y pinta la madera contrachapada de negro.