Tabla de contenido
¿Cómo funciona el resbalon de la puerta?
Es un mecanismo que tiene la puerta para dejarla cerrada cuando se cierra de portazo, sin llave. Al cerrar la puerta queda encajado en el cerco para evitar que se abra sola. El resbalón se puede activar con el último giro de la llave o bien con la manilla.
¿Cómo anular el resbalon de una puerta?
El mecanismo de resbalón de la puerta se puede desactivar o activar con la manilla o con la llave. Este sistema de seguridad tan básico funciona gracias a un muelle que sujeta la puerta.
¿Cómo limpiar los pomos dorados de las puertas?
Limpieza básica de los pomos dorados de las puertas. Llena un cubo con agua caliente y una pequeña cantidad de detergente para platos. Sumerge un paño en el agua jabonosa y escúrrelo. Limpia las manijas de las puertas con el paño jabonoso.
¿Cómo limpiar las puertas de la puerta?
Sumerge un paño en el agua jabonosa y escúrrelo. Limpia las manijas de las puertas con el paño jabonoso. Sumerge el cepillo en el agua y frota suavemente los mangos de latón sólido para eliminar la suciedad y los escombros más difíciles. Enjuague el paño con agua limpia y límpielo sobre las manijas de la puerta para eliminar los residuos de jabón.
¿Cómo limpiar las manijas de las puertas?
Limpia las manijas de las puertas con el paño jabonoso. Sumerge el cepillo en el agua y frota suavemente los mangos de latón sólido para eliminar la suciedad y los escombros más difíciles. Enjuague el paño con agua limpia y límpielo sobre las manijas de la puerta para eliminar los residuos de jabón. Seca las manijas con un paño limpio.
¿Cómo limpiar las puertas de latón?
Las manijas de las puertas de latón pueden volverse opacas y deslucidas, pero puede revertirse ese proceso con vinagre o jugo de limón. Llena un cubo con agua caliente y una pequeña cantidad de detergente para platos. Sumerge un paño en el agua jabonosa y escúrrelo.