Como obtener el certificado de situacion en el censo de actividades economicas?

¿Cómo obtener el certificado de situacion en el censo de actividades económicas?

Pasos a seguir para descargar el Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la A.E.A.T.:

  1. – Enlace Agencia Tributaria.
  2. – Pinche sobre Sede Electrónica (parte superior derecha)
  3. – Todos los Trámites > Certificaciones.
  4. – Certificaciones > Censales.
  5. – Procedimiento > Certificados tributarios.

¿Cómo comunicar con la Agencia Tributaria?

Teléfono: 91 757 57 77 (accesible también a través del 901 200 347). Para información en catalán: 93 442 27 64.

¿Cómo saber el estado de mi declaración?

La consulta se realiza accediendo a tu expediente a través del Servicio de tramitación del borrador/declaración (Renta WEB). Con carácter general, la devolución se efectúa mediante transferencia bancaria a la cuenta de tu titularidad que hayas indicado en el documento de ingreso o devolución.

¿Cómo pedir un certificado de situación censal?

Para responder dicho cuestionario, deberás ingresar a la página de AFIP con tu respectivo CUIT y clave fiscal. El formulario consta 14, 15 o 17 preguntas según el tipo de persona que lo realice, pero no llevará más de veinte minutos completarlo, siempre y cuanto tengas a mano algunos datos importantes.

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar los trips de forma natural?

¿Cómo solicitar certificado de exencion de IAE?

¿Cómo tramitar el certificado? En España, el Certificado de Exención IAE se tramite ante las oficinas de la Agencia Tributaria. Para conocer cuál es la oficina más cercana a su domicilio o negocio puede hacer click aquí.

¿Cómo pedir un certificado de no estar obligado a presentar la renta?

La tramitación de la solicitud de este certificado es sencilla, para obtener el Certificado de no haber presentado la declaración de la renta sólo hay que acceder a la Web de la agencia Tributaria y en la sección de certificados acceder a declaraciones tributarias y dentro de esta opción, seleccionar el del IRPF.

¿Cómo contactar por email con la Agencia Tributaria?

  1. Dirección: C/ Alcalá, 5, 28071-Madrid.
  2. Centralita: 91 595 80 00.
  3. Correo electrónico: [email protected].
  4. Página web.
  5. Sede electrónica.

¿Qué es una comunicacion administrativa de la AEAT?

Los simples envíos de información de las administraciones públicas a los ciudadanos y empresas se denominan comunicaciones administrativas.

LEA TAMBIÉN:   Quien puede pedir los extractos bancarios?

¿Qué es un certificado economico?

Es un documento que certifica los ingresos recibidos del exterior por concepto de apoyo económico para programa educativo. Contiene información como: fecha, nombre de la empresa que lo entrega y valor del apoyo económico.

Related Posts