¿Cómo condimentar las palomitas de maíz?
¿Cómo hacerlas? 3 cucharadas de mantequilla amarilla o margarina, cuando esté tibia agrega 1/3 cucharadita de ajo en polvo, mezcla bien con 6 tazas de palomitas de maíz hasta que todos los sabores se integren. Espolvorea 1/3 cucharadita de albahaca seca y disfruta.
¿Cómo volver crujientes las palomitas de maíz?
Lo mejor es utilizar una tapa con ventilación o agujeros que dejen salir el vapor. Se baja un poco la intensidad del fuego, y cuando oigamos menos estallidos y que pasa más tiempo entre ellos, retiramos la olla del fuego y la dejamos reposar un rato sin quitar la tapa.
¿Cómo explota un pop corn?
Alrededor de 212 grados, el agua se convierte en vapor y transforma el almidón dentro de cada grano en una sustancia gelatinosa sobrecalentada. El grano continúa calentándose a unos 347 grados. La presión dentro del grano alcanzará 135 libras por pulgada cuadrada antes de reventar finalmente el casco.
¿Qué hacer cuando tienes hechas las palomitas?
Cuando tengas hechas las palomitas echas la mantequilla por encima y a comer. Quedan cojonudas. MegaAdicto!!! No, Eroski era Eroski, solo que luego, hace un par de años, compró Caprabo. Charrcutero! Y el Alcampo también. Y el Alcampo también. Alcampo sigue existiendo, lo que no sé si Carrefour compraría algunos centros.
¿Cuál es el mejor punto de sal para palomitas?
El punto de sal es importante sí, pero para conseguir que se adhieran bien a la palomitas hay que tener en cuenta también el tipo de sal. En este caso, lo mejor es utilizar sal fina.
¿Cómo hacer que todas las palomitas exploten?
¿Cómo hacer que todas las palomitas exploten? Para preparar unas palomitas perfectas lo primero es partir de una buena materia prima. Para ello, es mejor dejar a un lado las clásicas bolsas de palomitas ya listas para microondas y prepararlas en casa, que no cuesta nada.
¿Cómo preparar palomitas con mantequilla?
Aunque si se quieren preparar unas auténticas palomitas con mantequilla, además de la sal, es tan fácil como verter mantequilla derretida por encima de las palomitas ya listas. Se puede derretir en un bol en el microondas o con la ayuda de una cazuela o sartén.