Que hacer con la grasa sobrante del jamon?

¿Qué hacer con la grasa sobrante del jamón?

Con los trozos de grasa de jamón ibérico podemos hacer chicharrones simplemente poniendo la grasa troceada en una sartén caliente. Una vez que se va desprendiendo gran parte de la grasa, quedan unos deliciosos bocados que se pueden comer tal cual o añadir a ensaladas. ¡Una vez que lo pruebes querrás repetir!

¿Cómo se llama la grasa del jamón?

Este ácido oleico es un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a regular nuestro metabolismo.

¿Cómo se llama lo blanco del jamón?

Muchas veces popularmente se ha pensado que estos puntos blancos eran acumulaciones de la sal dentro del magro del jamón. Pero esto no es así. Estas pintitas blancas a las que nos referimos, en realidad son cristalizaciones formadas por uno de los aminoácidos del jamón ibérico (tirosina).

¿Qué son los sobrantes de caja?

Los sobrantes de caja son precisamente eso, es decir, que son valores con los que NO contábamos que estaban en nuestra caja luego de realizar un arqueo. Por ejemplo cuando un cliente nos paga y se nos olvida realizar el comprobante de ingreso que registre el ingreso del efectivo y la cancelación de la cuenta por pagar.

LEA TAMBIÉN:   Como se leen las desigualdades dobles?

¿Qué es la consignación del sobrante?

La consignación del sobrante, caso de existir, a favor de acreedores posteriores, debe necesariamente incluir a los acreedores posteriores que aparezcan en la certificación de cargas expedida en el procedimiento de apremio (artículo 674 en relación con el 656 de la Ley Enjuiciamiento Civil).

¿Qué hacer con las sobras de frutas?

La cocina de aprovechamiento también tiene su espacio en los postres. Con las sobras de frutas no solo se pueden hacer tartas, sino también macedonias. Mucho más ligeras y refrescantes.

¿Qué hacer con las sobras de carne?

Si te sobra pollo asado o carne de caldo, los puedes desmenuzar y triturar, mezclar con bechamel y hacer unas deliciosas croquetas. Si en las sobras de carne también hay cebolla rustida, añádela. ¡Quedan riquísimas!

Related Posts