Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre miel y jarabe?
Si bien tanto la miel como el jarabe son edulcorantes y se pueden usar como aditivos con varios alimentos, existen algunas diferencias importantes. La miel es una sustancia espesa que se produce en la naturaleza. Por el contrario, el jarabe es un producto procesado.
¿Cuál es la miel de arce?
El jarabe de arce, sirope de arce o miel de maple es un dulce fabricado a partir de la savia del arce azucarero, arce rojo o del arce negro, como también de otras especies de arce.
¿Qué es el jarabe de miel?
El jarabe de miel es muy parecido al jarabe azúcar con el que suelen usan los bartenders, pero en lugar de usar azúcar, usan miel y agua caliente para diluir la miel y convertirla en un jarabe que se puede usar en cócteles.
¿Cómo se obtiene el jarabe de arce?
De qué esta hecho el jarabe de maple Si bien este jarabe, también conocido como sirope de arce, no es producido por las abejas, se trata de un endulzante natural que se fabrica a partir de la savia del arce azucarero (árbol de maple), un tipo de árbol que crece principalmente en Canadá y el norte de Estados Unidos.
¿Dónde se encuentra el jarabe de Arce?
El verdadero jarabe de arce proviene de las provincias de Quebec, Ontario y Marítimas de Canadá y de los estados de Nueva Inglaterra, del norte de los Estados Unidos.
¿Qué son las granjas de producción de jarabe de Arce?
Las granjas de producción de jarabe de arce se denominan cabaña o choza de azúcar ( cabanes à sucre o sugarbushes ). La savia se hierve en una «choza de azúcar» o «cabaña de azúcar», la cual tiene una abertura en la parte superior para expulsar el aire húmedo.
¿Cómo se extrae el jarabe de la cacerola?
El jarabe fluye por los deflectores de la cacerola volviéndose gradualmente más espeso, y es automáticamente extraído cuando tiene el espesor adecuado. Durante el proceso de reducción se agrega una pequeña porción de grasa (normalmente manteca) para que la savia no haga tanta espuma al hervir.
¿Cuáles son las propiedades del sirope de Arce?
Pero, además, las propiedades del sirope de arce son: 1 Antioxidantes. 2 Antienvejecimiento. 3 Antiinflamatorias. 4 Anticancerígenas. 5 Antidiabéticas. 6 Mineralizantes. 7 Estimulantes del funcionamiento neuronal. 8 Reguladoras del sistema cardiaco. 9 Reconstituyentes del sistema óseo.