Que se incluye en los gastos de administracion?

¿Que se incluye en los gastos de administración?

Por lo tanto, los gastos administrativos incluyen: renta de oficinas, teléfonos, luz, sueldos, salarios, honorarios, gratificaciones, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS, Infonavit, papelería y útiles, seguros, depreciaciones y amortizaciones del equipo e instalaciones utilizados por el departamento de …

¿Cuándo se carga y abona gastos financieros?

Productos financieros SE CARGA:Al final del ejercicio:1. Del importe de su saldo para saldarla, con abono a la cuenta de pérdidas y ganancias. SE ABONA:Al final del ejercicio:1. Del importe de los intereses cobrados.

¿Cuáles son los gastos de administración y ventas?

Son todos los gastos que tienen como función el sostenimiento de las actividades destinadas a mantener la dirección y administración de la empresa, y que están relacionadas con la operación de vender de forma indirecta; como ejemplos se pueden mencionar los siguientes: Gastos de papelería y útiles de oficina.

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¿Cómo se carga y abona la cuenta de ingresos?

Las Cuentas de Capital Social, Utilidad del Ejercicio y de Ingresos, se inician con un abono, se incrementan abonándolas, disminuyen cargándolas y su saldo es acreedor. Las Cuentas de Egresos empiezan con un cargo, aumentan cargándolas, disminuyen abonándolas y su saldo es deudor.

¿Cuándo cargar y cuándo abonar una cuenta?

Una cuenta se carga cuando aumenta el activo y cuando disminuye el pasivo y el capital. Se abona cuando disminuye el activo y aumenta el pasivo y el capital.

¿Cuál es la diferencia entre gastos de venta y gastos de administración?

» Los gastos administrativos: Son aquellos que tienen que ver directamente con la administración general del negocio y no con sus actividades operativas. No son Gastos de Ventas, no son Costos de Producción. Son el costo de los pasivos, es decir de las deudas que tiene la empresa.

¿Cuáles son los gastos operacionales de ventas?

Por definición gastos operativos son todos aquellos en que debe incurrir una empresa para el desarrollo su actividad o actividades. No es la única manera de referirse a ellos, pues también se les llama costes operativos, gastos de operación, gastos operacionales, costes de operación o costos operacionales.

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¿Qué son los ingresos del sector público no financiero?

En el Sector Público No Financiero (SPNF) están las entidades que conforman el Presupuesto General del Estado, es decir, las pertenecientes a las 5 funciones del Estado (Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control So- cial); también pertenecen a este grupo los Gobiernos Autónomos …

¿Qué son los gastos de administración?

Los gastos de administración son los gastos específicos que se originan en la actividad de dirección, administración y organización de una empresa.

¿Cómo eliminar los gastos administrativos?

Estos Gastos Administrativos podríamos eliminarlos sin que afecte a la venta del producto, por tanto, ante recortes en una empresa son los primeros en suprimirse. Lo ideal es que una compañía mida la relación de las ventas con la administración para calcular la parte que se va a destinas a estos Gastos Administrativos

¿Por qué los gastos administrativos no se pueden asociar a un departamento en concreto?

Los gastos administrativos no se pueden asociar a un departamento en concreto porque son los que hacen posible que la empresa funcione de forma correcta. Dependiendo de cada compañía, los gastos administrativos se asociarán a unas determinadas áreas. En el caso de los impuestos, no se incluirían en los gastos administrativos.

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¿Qué es un costo de originación?

Un costo de originación es lo que el prestamista cobra al prestatario por tramitar el préstamo hipotecario. Los costos de originación aparecen en la sección A, de la página 2, de su estimación del préstamo. Los costos de originación generalmente no pueden aumentar en el momento del cierre, salvo en ciertas circunstancias.

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