¿Cómo arreglar un asado reseco?
Si queda demasiado espesa, podemos darle la textura buscada añadiendo un poco de crema de leche. Para llevar nuestro asado a la mesa, basta servir una o dos cucharadas de la salsa sobre la carne para darle mejor aspecto y dejar el resto en una salsera para que cada uno se pueda servir a su gusto.
¿Cómo arreglar la carne?
Mezcla arroz cocido, cuscús o fideos en el plato. Sigue cocinando la carne durante unos minutos para que los granos absorban el sabor de la carne y algo de la sal. De manera alternativa, puedes agregar verduras en rodajas y cocinarlas hasta que estén tiernas.
¿Cómo preparar el asado de ternera?
En una cazuela calentamos aceite de oliva virgen extra. Rehogamos la cebolla y el pimiento hasta que estén pochados. Incorporamos el tomate triturado y dejamos cocer 30 minutos. Salamos y con una batidora trituramos la crema y reservamos. Preparación del asado de ternera. Macerado y reposo
¿Cómo hacer un redondo de carne de ternera?
En primer lugar, pelamos la cebolla y la cortamos en gajos grandes, después la colocamos en una bandeja que pueda ir al horno. Sobre ella colocamos la carne de ternera previamente salpimentada. Regamos el redondo con un buen chorro de aceite de oliva y otro de vino blanco, también generoso.
¿Cuánto tarda en hornear un redondo de carne?
Lo pondremos a 230º C con calor arriba y abajo sin aire, durante 7,5 minutos por cada 500 gramos de carne. En este caso el redondo pesa 1256 g así que lo horneamos 19 minutos.
¿Cómo hacer un rabillo de ternera?
Un rabillo de ternera de 1,5 kg (puede ser cualquier otro corte de carne ideal para asar que os guste), 2 cebollas grandes, caldo de carne, un chorrito de salsa soja, tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Picamos la cebolla en juliana y la acomodamos en una fuente apta para horno.