Como usar las especias al cocinar?

¿Cómo usar las especias al cocinar?

La forma de usar las especias al cocinar difiere en cierta medida de las hierbas aromáticas. Usualmente, las especias necesitan un poco de grasa para desarrollar su sabor y que este se extienda al completo en nuestro platillo. Sin embargo, hay que ser muy cuidados, pues se pueden quemar fácilmente si se dejan a temperaturas altas demasiado tiempo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de especias?

Ahora que ya conocemos diversas hierbas, vamos a presentar algunas especias: Pimienta (Piper nigrum): hay tres tipos de pimienta, la blanca, la negra y la verde, todas vienen de la misma planta, pero son recogidas en tiempos diferentes y pasan por tratamientos distintos.

¿Cómo ajustar el uso de las especias en las preparaciones?

Una clave para ajustar el uso de las especias en las preparaciones es conocer los tipos de uso -de base, suaves, ásperas o de relleno- según la proporción en preparaciones específicas. .

¿Cómo usar las especias en los platillos?

Sin embargo, hay que ser muy cuidados, pues se pueden quemar fácilmente si se dejan a temperaturas altas demasiado tiempo. Otra forma de usar las especias en nuestros platillos consiste en cocinarlos a fuego bajo en algún líquido, ya sea agua, caldo o salsa.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede hacer con papel periodico?

https://www.youtube.com/watch?v=kUS_QPbsE5Y

¿Por qué es importante organizar las especias en nuestra cocina?

Por eso es importante organizar las especias en nuestra cocina. Hay soluciones que van más allá de poner orden dentro del armario y son tan vistosas, que consiguen que los especieros formen parte de la decoración. ¿Por qué no aprovechar que vamos organizar las especias para buscar la manera de que también decoren?

¿Qué son las especias?

¿Qué son las especias? Los distintos tipos de especias son semillas que se obtienen de las frutas, botones sin abrir de ciertas flores, raíces, cortezas o bayas. Algunas son de sabor suave, como la canela o la nuez moscada, o fuerte, como la pimienta, el jengibre o el clavo.

Related Posts