Como sustituir la nata?

¿Cómo sustituir la nata?

Por ejemplo si la receta es para espesar una salsa fría podemos utilizar leche desnatada o queso fresco batido. Cómo sustituir la nata que se necesita para elaborar unos bizcochos o una deliciosas magdalenas. Allí se puede utilizar leche desnatada ya sea en polvo o líquida. Un excelente sustituto pero con menos calorías es la gelatina.

¿Cómo sustituir la nata líquida en salsa fría?

Si lo que queremos es sustituir la nata líquida en alguna salsa fría, lo mejor será la mezcla siguiente: Si lo que vamos a preparar es un suculento bizcocho o unas esponjosas magdalenas, podemos sustituirla directamente por leche o bien hacer la siguiente mezcla:

¿Cómo sustituir la nata montada por leche?

Si lo que vamos a preparar es un suculento bizcocho o unas esponjosas magdalenas, podemos sustituirla directamente por leche o bien hacer la siguiente mezcla: Para sustituir la nata montada por una alternativa con muchas menos calorías ya os contamos hace tiempo un truco buenísimo para montar la leche como si fuese nata usando gelatina.

LEA TAMBIÉN:   Que opcion se puede utilizar para modificar los parametros de ejecucion de un paquete de SSIS?

¿Cómo sustituir la nata montada en recetas de repostería?

Cómo sustituir la nata montada en recetas de repostería. Para sustituir la nata montada por una alternativa con muchas menos calorías ya os contamos hace tiempo un truco buenísimo para montar la leche como si fuese nata usando gelatina. Otra opción sería: Queso fresco batido 0\% M.G., 100 g. Clara montada a punto de nieve, 1. Edulcorante al gusto.

¿Cómo sustituir la nata para cocinar?

Se puede sustituir por nata para cocinar (20-25\% de grasa). Otra opción, más saludable es utilizar yogur o queso fresco batido en lugar de nata. También está la leche evaporada, que aporta densidad y sabor. Estas opciones son posibles en cualquier receta, salvo en aquellas en las que sea necesario que la nata esté montada.

Related Posts