¿Cómo hacer pan de plátano?
Para aprender cómo hacer pan de plátano solo hacen falta ganas, ¡así que vamos a cocinar! Quiebra los huevos en el recipiente de la panificadora. Truco: Es aconsejable pinchar los huevos para facilitar su mezcla. Añade un vaso de leche a temperatura ambiente. Añade a la cubeta medio vaso de aceite de girasol o de semillas.
¿Cómo hacer pan de plátano con coco rallado?
Solo tienes que usar plátanos muy, muy maduros y un poco de coco rallado, ¡riquísimo! El sabor del plátano queda estupendo con otros ingredientes, como podrás verlo en recetas como la de pan de plátano y avena y la de pan de plátano y nueces.
¿Cómo hacer un plátano rico en la panificadora?
Quiebra los huevos en el recipiente de la panificadora. Truco: Es aconsejable pinchar los huevos para facilitar su mezcla. Añade un vaso de leche a temperatura ambiente. Añade a la cubeta medio vaso de aceite de girasol o de semillas. Agrega una cucharada de jarabe de vainilla, esta le dará un punto al sabor del plátano muy rico.
¿Cómo hacer un puré de plátanos?
Aplastar los tres plátanos hasta hacer un puré, e incorporarlos a la mezcla de la mantequilla. En el mismo recipiente agregar 2 huevos, una cucharada de leche y un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla. Incorporar la mezcla de harina que hicimos antes y las nueces.
¿Qué es el plátano seco?
El plátano seco o deshidratado es un aperitivo muy popular. Suele encontrarse sobre todo en forma de rodaja fina (como si fuera una patata frita), aunque también se comercializa en trozos más grandes y blandos.
¿Qué es el plátano seco o deshidratado?
El plátano seco o deshidratado es un aperitivo saludable para picar entre horas. Es mejor que sea natural y no contenga dióxido de azufre ni azúcar granulado. © Bought from lithiumphoto, Adobe Plátano deshidratado y, por lo tanto, con una gran vida útil dentro de una bolsa de papel.