Que es un plan de suscripcion?

¿Qué es un plan de suscripción?

¿Cuál es la diferencia entre un plan y una suscripción? En resumen, un plan es una plantilla de pagos recurrentes al cual se asignan a varios clientes. Por otro lado, una suscripción es un plan de pagos recurrentes que creas para cada cliente por separado.

¿Cómo funciona el modelo de suscripción?

El modelo de suscripción consiste en vender productos, servicios o contenido a una cartera de clientes de manera recurrente, a cambio del pago de cuotas periódicas, que normalmente son mensuales. La suscripción no es algo nuevo, es un modelo de negocio que siempre ha existido, y un buen ejemplo de ello es la prensa.

¿Qué son las suscripciones online?

Los pagos recurrentes, también conocidos como pagos automáticos, facturación recurrente o pagos de suscripción, son pagos digitales repetitivos que se procesan de acuerdo con un calendario preestablecido. Según McKinsey, el 15\% de los compradores online se han registrado para al menos una suscripción.

LEA TAMBIÉN:   Quien puede trabajar como becario?

¿Quién es el suscriptor de un contrato?

Suscriptor es la persona natural o jurídica con la cual se ha celebrado un contrato de condiciones uniformes de servicios públicos.

¿Cómo estructurar un negocio de suscripción?

Y es que hay infinidad de maneras de estructurar un negocio de suscripción. Por ejemplo, se puede convertir en un infoproducto de cuota mensual donde se combinan contenidos en video, imágenes, PDF, foros, artículos, webinars y acceso a un grupo privado de Facebook o Telegram.

¿Cómo cambiar la suscripción de mi cuenta?

En el panel de navegación, haga clic en Administración de cuenta y, a continuación, en Facturación. Haga clic en Editar plan a la derecha de la suscripción que desea modificar. Haga clic en la opción Mensual. Haga clic en Guardar y continuar. Revise los cambios. Si es correcto, haga clic en Guardar y continuar.

¿Qué es un negocio de suscripción o tarifa plana?

El negocio de suscripción o tarifa plana es un modelo de negocio donde el cliente paga una cuota fija mensual, trimestral o anual para acceder a un servicio o producto . Su precio no va en función de la cantidad de uso o del consumo, sino del periodo de tiempo durante el cual tienes acceso.

LEA TAMBIÉN:   Como se logra el equilibrio de mercado?

¿Cómo puedo cambiar de una suscripción anual a una mensual?

Una vez que haya confirmado, recibirá un crédito prorrateado para el mes actual de servicio actual y se le cargará la nueva suscripción anual con dicho crédito mensual prorrateado ya aplicado. Si adquirió la suscripción en línea, puede cambiar de una suscripción anual a una mensual. Inicie sesión en el portal web de Zoom.

Related Posts