Que es una Reunion y como podemos programar?

¿Qué es una Reunión y como podemos programar?

Cita: Las citas son actividades programadas en el calendario que no implican invitar a otras personas ni reservar recursos. Reunión: Una reunión es una cita a la que se invita a otras personas y/o para la cual se reservan recursos.

¿Cómo programar una Reunión en Team?

Hay varias formas de programar una reunión en Teams:

  1. Seleccione Programar una reunión en un chat (debajo del cuadro donde escribe un nuevo mensaje) para reservar una reunión con las personas del chat.
  2. Vaya a Calendario en la parte izquierda de la aplicación y seleccione Nueva reunión en la esquina superior derecha.

¿Cómo se convoca a una Reunión por Outlook?

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En Outlook 2010 y 2013, haga clic en el Nuevos productos > Reunión (o Cita).

  1. Paso 2: Luego accederá a la ventana Reunión (o Cita).
  2. A.
  3. Si desea adjuntar archivos o documentos individuales en su invitación a la reunión o cita, haga clic en el recuadro > Adjuntar archivo.

¿Cómo crear una Reunión en teams para externos?

Crear reunión con externos: calendario

  1. Nos vamos al menú lateral y clicamos en Calendario.
  2. En la parte superior derecha, pulsamos el botón Nueva reunión.
  3. En el campo de asistentes, tanto en obligatorios como opcionales, escribimos el primer correo electrónico de la persona con la que tengamos la reunión.

¿Cómo invitar a alguien a unirse a una reunión?

Para invitar a alguien a unirse a una reunión, use el cuadro Invitar a personas para buscar e invitar a las personas cuando programe o edite una reunión. Después, puede usar el asistente para programación para ver las horas en las que todos estén libres.

¿Cómo puedo pedir a alguien invitado que se una a una reunión?

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Durante una reunión Cuando se encuentre en una reunión, seleccione Mostrar participantes en los controles de la reunión para ver las personas invitadas, pero que todavía no se han unido. Para pedir a alguien invitado que se una a la reunión, señale su nombre y seleccione Solicitar unirse.

¿Qué pasa si agregas un invitado a un equipo?

Aunque estos invitados no tendrán acceso, tener sus cuentas visibles en el equipo podría provocar confusión para otros miembros del equipo. El propietario del equipo o un administrador de Microsoft 365 agrega un invitado a un equipo.

¿Cómo enviar un recordatorio a un usuario para unirse a una reunión?

Cuando se encuentre en una reunión, seleccione Mostrar participantes para ver las personas invitadas, pero que todavía no se han unido. Para enviar un recordatorio a un usuario para unirse a la reunión, pulse su imagen de perfil y elija Llamar a unirse a la reunión.

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