Que es alquiler en frio?

¿Qué es alquiler en frío?

El alquiler ( Miete), es la cantidad pagada al propietario todos los meses. Esto es la Kaltmiete (alquiler frío) más los gastos adicionales como recogida de basuras, limpieza de la casa y de la calle, la calefacción y el agua. Todos estos gastos juntos son denominados Warmmiete (alquiler caliente).

¿Qué es alquiler caliente?

Un alquiler puede ser «caliente» (warm) o «frío» (kalt) en Alemania, es decir: con o sin gastos adicionales, como la calefacción. El alquiler «frío» se paga sólo por la habitación sin gastos de calefacción ni expensas comunes, mientras que el alquiler «caliente» suele incluir calefacción, electricidad y agua.

¿Qué es la Kaution en Alemania?

La arrendadora/inmobiliaria puede pedir a la inquilina un depósito o fianza (Kaution) o una garantía de alquiler (Mietsicherheit, Bürgschaft). Este depósito o garantía de alquiler debe ser como máximo el equivalente a 3 meses de renta fría (Nettokaltmiete), o sea, sin el costo de la calefacción.

¿Cuánto cuesta alquilar un apartamento en Alemania?

Como regla general, en Alemania se pagan unos 2.20€ por metro cuadrado de gastos comunes, incluyendo la calefacción central. El contrato de alquiler ( Mietertrag) en Alemania es muy detallado y contiene información sobre el apartamento, derechos y obligaciones tanto del propietario como del inquilino.

LEA TAMBIÉN:   Que es movimiento cartesiano?

¿Qué es el alquiler de pisos en Alemania?

El alquiler de pisos en Alemania está muy regulado y ofrece muchas ventajas a los inquilinos. Sin embargo, alquilar una casa en Alemania no es fácil y los precios varían mucho en cuanto a precio y disponibilidad. Es muy común comparar los precios de alquiler de viviendas en Alemania en cada pueblo, ciudad e incluso entre barrios.

¿Cuál es el precio del alquiler en Alemania que se paga al casero?

EL precio del alquiler en Alemania que se paga al casero es el total del alquiler del piso más los gastos adicionales del piso, abreviados como NK ( Nebenkosten o Betriebskosten ). Estos gastos adicionales son: Gastos de recogida de basura.

¿Qué debes saber sobre los alquileres alemanes?

Ten en cuenta que la cocina y los baños no se cuentan como habitaciones. Además, es muy útil saber que en los alquileres alemanes se especifica si el alquiler incluye los gastos de agua, luz y electricidad, recogida de basuras y otros gastos adicionales ( Warmmiete), o si estos gastos están excluidos ( Kaltmiete).

Related Posts