Tabla de contenido
¿Dónde va el índice en un trabajo de investigacion?
– Debe aparecer tras la portada y no al final del informe, como a veces se hace en otro tipo de documentos. – En el índice se consignan los capítulos y secciones del trabajo. – Es la mejor expresión de la estructura de un informe.
¿Dónde se hace un índice?
Crear el índice Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.
¿Cuál es el índice de un informe?
Índice: En esta parte van señaladas todas las partes del informe y el total de páginas que contiene. Introducción: Es una breve reseña de lo que trata el tema que vamos a estudiar. Cuerpo: Es la información principal y completa del tema.
¿Qué va después de la introducción?
La conclusión final cierra la introducción, es decir, se cierra el trabajo sobre el comienzo (Vera, 1968).
¿Por qué es importante el índice en un informe anual?
Como íbamos diciendo, el índice en un informe anual cobra especial relevancia al ser el primer contacto que tendrá el usuario que esté interesado en conocer información sobre tu empresa.
¿Cuáles son los tipos de portada y índice de un informe?
La portada: se coloca delante del texto principal y, en ella, se especifica el título del informe, el nombre completo del autor o los autores, el nombre de la institución, el lugar y el año de su realización. El índice: contiene los títulos y subtítulos que aparecen en el interior del informe, con la indicación de la página donde se encuentran.
¿Cuál es la estructura de un informe?
Por norma general, los informes suelen seguir una misma estructura, aunque el contenido sea diferente. No obstante, esta estructura podría variar dependiendo de la finalidad del documento. A grandes rasgos, las partes de un informe se resumen en tres grandes apartados:
¿Por qué es necesario crear un índice?
Como sabemos es necesario crear un índice para seguir una organización en cualquier texto o trabajo. En el índice pondremos el número de página que pertenece a cada apartado y será más fácil encontrarlo mirando la página. Esta es una de las ventajas que nos ofrece tener un índice en nuestro documento.