Tabla de contenido
¿Cuántas razas hay en Dungeons and Dragons?
Dentro del mundo de Dungeons & Dragons hay diferentes razas para elegir: elfos, enanos, humanos, goblins, dracónidos… y varias clases como mago, paladín o bardo, cada una con una serie de características y habilidades diferentes.
¿Cuánto mide un gnomo D&D?
Tamaño: Los gnomos miden entre 3 y 4 pies de alto (0.9 m a 1.2 m) y pesan en promedio 40 libras (18 kg). Tu tamaño es Pequeño. Velocidad: Tu velocidad a pie es de 25 pies.
¿Quién es el malo de Dragones y Mazmorras?
Venger
Venger (voz: Peter Cullen): conocido como El Vengador en América latina, es el antagonista principal y fue aprendiz del Amo del Calabozo (en el episodio El Cementerio del Dragón el Amo del Calabozo le llama «hijo», nombre con el que también llama a los jóvenes). Venger es una fuerza maligna, comparable al diablo.
¿Cuál es la raza más común en D&D?
Los humanos son la raza más común en los mundos de D&D, pero viven y trabajan junto a enanos, elfos medianos e incontables de otras especies fantásticas. Tu personaje pertenece a una de estos pueblos. No toda raza inteligente del multiverso es apropiada para ser un personaje aventurero controlado por un jugador.
¿Cuál es el tamaño de los personajes de las razas?
Los personajes de la mayoría de las razas son de tamaño Mediano, una categoría que incluye a toda criatura de entre 4 y 8 pies de altura (1,2 – 2,5 m). Los miembros de algunas razas son Pequeños, entre 2 y 4 pies de altura (0,5 – 1,2 m), lo que significa que ciertas reglas les afectan de forma diferente.
¿Cuáles son las razas inteligentes del Multiverso?
No toda raza inteligente del multiverso es apropiada para ser un personaje aventurero controlado por un jugador. Enanos, elfos, humanos y medianos son las razas que más comúnmente producen los aventureros que forman los grupos típicos. Los dracónidos, gnomos, tiflin, semielfos y semiorcos son menos comunes como aventureros.
¿Cuáles son las razas más comunes de aventureros?
Enanos, elfos, humanos y medianos son las razas que más comúnmente producen los aventureros que forman los grupos típicos. Los dracónidos, gnomos, tiflin, semielfos y semiorcos son menos comunes como aventureros. Los drow, una subraza de los elfos, también son poco frecuentes.