Como vincular un documento a otro?

¿Cómo vincular un documento a otro?

Crear un hipervínculo a una ubicación en otro documento Seleccione el texto o imagen que quiera mostrar como hipervínculo. Presione Ctrl+K. También puede hacer clic con el botón derecho en el texto o la imagen y hacer clic en Vincular en el menú contextual.

¿Cómo vincular un archivo en Excel?

Cómo usar la función Vincular en Excel

  1. Clica sobre la celda que quieres vincular al archivo.
  2. Ve a la pestaña Insertar y ve a la opción Vínculo.
  3. Se abrirá una ventana, busca la ubicación del archivo que quieres vincular, selecciónalo y pulsa Aceptar.

¿Cómo vincular un documento de Word con otro?

Agregar el vínculo

  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
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¿Cómo vincular una página Web en Word?

Para crear un hipervínculo, haga clic en insertar > vínculo. En el cuadro texto para mostrar , escriba el texto en el que los usuarios van a hacer clic. Para establecer un vínculo a una dirección web, escriba o pegue la dirección en el cuadro Dirección .

¿Cómo enlazar 2 archivos en Excel?

Abre el programa Excel de la forma habitual. Selecciona y abre los 2 archivos que quieres enlazar (al mismo tiempo). Selecciona las celdas que quieres enlazar en el documento origen. Los cambios que hagas en los datos origen se actualizarán automáticamente en el documento destino.

¿Cómo enlazar un archivo de Word a un documento de Excel?

Puedes incluso enlazar un archivo de Word con un archivo de Excel. Abre el programa Excel de la forma habitual. Selecciona y abre los 2 archivos que quieres enlazar (al mismo tiempo). Selecciona las celdas que quieres enlazar en el documento origen.

¿Cómo agregar un texto a un archivo?

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En ella, primero selecciona el archivo cuyo texto quieras adjuntar en el que tienes abierto (1), de manera que ambos queden fusionados. Cuando lo hayas hecho, pulsa en el botón Insertar (2) para proceder a poner el texto del seleccionado en ese en el que estás. Y ya está.

¿Cómo agregar un archivo adjunto a un documento de Word?

Seleccione el área para agregar el archivo adjunto. Vaya a la pestaña «Comentario» y haga clic en el botón «Agregar archivo adjunto» en la barra de herramientas. Una vez que haga clic en el botón «Agregar adjunto», aparecerá una ventana emergente que le permitirá explorar su computadora y seleccionar el documento de Word que desea insertar.

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