Como documentar la base de datos SQL Server?

¿Cómo documentar la base de datos SQL Server?

Cómo documentar bases de datos SQL automáticamente

  1. Inicie ApexSQL Doc.
  2. 2En la pestaña Home, en el grupo Projects, haga clic en el botón New para crear un nuevo proyecto.
  3. Para añadir bases de datos a la documentación, en la pestaña Database engine haga clic en el botón Add.

¿Cómo hacer una base de datos para documentos?

Crear una base de datos en blanco

  1. Haga clic en la pestaña Archivo, en Nuevo y luego, en Base de datos en blanco.
  2. Escriba un nombre de archivo en el cuadro Nombre de archivo.
  3. Haga clic en Crear.

¿Qué es SchemaSpy?

¿Qué es SchemaSpy? Podríamos definir SchemaSpy como una herramienta realizada en Java que escanea los metadatos de tu base de datos y crea una representación visual en HTML de la misma, en la que de forma interactiva puedes navegar a través de sus relaciones, tablas, índices, etc.

LEA TAMBIÉN:   Que son las desigualdades?

¿Cómo documentar una consulta SQL?

Debemos registrar los siguientes datos:

  1. El nombre de la consulta.
  2. Número de versión actual.
  3. Descripción del objetivo de la consulta SQL Update.
  4. Descripción del funcionamiento de la consulta SQL Update.
  5. Fecha en que la versión entró en producción.
  6. Una impresión de las declaraciones SQL.

¿Cómo ver el esquema en SQL Server?

En SQL Server Management Studio, abra el Explorador de objetos y expanda la carpeta Bases de datos. Expanda la base de datos en la que se va a crear el esquema de la misma. Haga clic con el botón secundario en la carpeta Seguridad, seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en Esquema.

¿Qué contiene la base de datos documentales?

Las bases de datos documentales almacenan datos semiestructurados sin un esquema predefinido. La información se almacena en documentos que incluyen todas las características del registro, y las consultas se realizan en base a estos documentos.

¿Qué son las bases de datos orientadas a documentos?

Una base de datos documental, también llamada una base de datos orientada a documentos u tienda de documentos, es un subconjunto de un tipo de base de datos NoSQL. Cada documento contiene datos semiestructurados que pueden ser consultados con el uso de varias herramientas de consulta y análisis del DBMS.

LEA TAMBIÉN:   Como evolucionaron los delfines?

¿Qué es una base de documentos?

Definición de las bases de datos de documentos Las bases de datos de documentos facilitan a los desarrolladores el almacenamiento y la consulta de datos en una base de datos mediante el mismo formato de modelo de documentos que emplean en el código de aplicación.

¿Cómo crear un esquema de base de datos?

Al proceso de crear un esquema de base de datos se le llama modelado de datos. Al seguir el enfoque de tres esquemas para el diseño de bases de datos, este paso seguiría la creación de un esquema conceptual. Los esquemas conceptuales se enfocan en las necesidades informativas de una organización, más que en la estructura de una base de datos.

¿Qué es un esquema físico de base de datos?

Un esquema físico de base de datos dispone cómo se almacenan los datos físicamente en un sistema de almacenamiento en términos de archivos e índices. En el nivel más básico, un esquema de base de datos indica qué tablas o relaciones componen la base de datos, así como los campos incluidos en cada tabla.

LEA TAMBIÉN:   Que es la prueba literal?

¿Qué es un esquema lógico de base de datos?

Un esquema lógico de base de datos expresa las restricciones lógicas que se aplican a los datos almacenados. Puede definir las restricciones de integridad, las vistas y las tablas. Un esquema físico de base de datos dispone cómo se almacenan los datos físicamente en un sistema de almacenamiento en términos de archivos e índices.

¿Qué debes considerar al momento de estructurar un esquema base de datos?

-Cantidades de texto que se pueden escribir. -Uso de números enteros positivos y negativos. -Utilización de números binarios. Estos son tan solo algunas de las cosas que debes considerar al momento de estructurar u organizar el esquema base de datos.

Related Posts