Como seria vivir en una sociedad sin leyes?

¿Cómo sería vivir en una sociedad sin leyes?

Bueno para empezar no habría sociedad porque no habría algo que nos uniera que son los valores, costumbres, normas de conducta, es decir, no habría moral , llegaremos a la conclusión que aunque podamos vivir juntos (geográficamente hablando) si tenemos una sociedad con ausencia de moral ( sociedad sin normas morales).

¿Qué pasaría si no tenemos leyes?

La consecuencia de no cumplir con las leyes es la aplicación de una sanción. Esto significa que el incumplimiento tiene un efecto, generalmente negativo, para el infractor de la norma (persona que no respeta la norma).

¿Cómo sería el mundo sin ley?

Seria difícil que un mundo sin reglas existiera ya que seria un mundo pos apocalíptico ya que todo el mundo desconfiaría de las demás personas, pero quizás lograrían existir pequeñas colonias en donde abría leyes y se protegerían unos a otros gracias a un líder u emperador, pero en conclusión seria difícil que un mundo …

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo dura la carga de Bluetooth?

¿Qué es una sociedad sin leyes y pautas de comportamiento?

En una sociedad sin leyes y pautas de comportamiento se impone el caos y la anarquìa, impidiendo el crecimiento y desarrollo armònico de esa sociedad y la vida felìz y productiva de sus ciudadanos. ¿Qué leyes no deberían existir? Las de la gravedad, quiero volar.

¿Qué pasaría si no existieran las leyes?

¿Qué pasaría si no existieran las leyes? Prevalecería el más fuerte y con ello hablo del aspecto físico, sino más bien del económico, políticos, entre otros. Así mismo, la sociedad crearía normas no escritas, las cuales, si bien servirían para crear cierto orden, este podría ser roto con mucha facilidad.

¿Cómo seria una sociedad justa?

Es una economía realista, no ficticia como la vuestra. ¿Cómo seria una sociedad justa? Una en la que todos nos implicásemos activamente en su desarrollo, en la que sólo los poderes Ejecutivo y Judicial fuesen ejercidos por profesionales y dejasen el Legislativo en manos de a quien realmente pertenece: la ciudadanía.

Related Posts