Que es el portaplacas?

¿Qué es el portaplacas?

El porta placas para auto es un accesorio que le brinda vista y protege a tus placas, por lo que es bueno procurar mantenerlo en buen estado y evitar ciertas modificaciones. Uno de los requerimientos básicos para circular es portar un juego de placas donde la matrícula sea visible.

¿Cómo se escribe portaplacas?

Como se ha mencionado anteriormente, el portaplacas se entrega con una serie de accesorios, un kit de fijación e instrucciones de montaje.

¿Cómo colocar las placas de mi auto?

Ubica los orificios en las esquinas de la placa y el soporte. Colócala en el soporte de forma que los orificios estén alineados. Si el soporte incluye un marco que encaja sobre la placa de matrícula, alinea sus orificios con los que están en la placa y el soporte.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer con los tallos del cilantro?

¿Cómo quitar la placa de un coche?

Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Comprobante de pago, aquí encuentras el formato necesario; toma en cuenta que te pedirán los siguientes datos: marca, modelo y placas de tu vehículo. Una vez generada tu línea de captura deberás cubrir el costo por este trámite que es de $410.84 pesos en CDMX.

¿Qué pasa si no traigo la placa delantera en su lugar?

La multa de tránsito que deberás pagar por no traer engomado de placas en la CDMX puede rondar entre las 20, 25 y 30 UMAs, es decir, entre $1,792 pesos a $2,688 pesos.

¿Qué pasa si no tengo la placa delantera?

Conducir sin placas Esta acción tiene como sanción que tu auto sea remitido a un corralón, además de pagar una multa de alrededor de $1,500 pesos.

¿Qué pasa si salgo sin placas?

Si circulas sin placas y sin permiso, recibes una multa que puede ser de más de $2,000.

LEA TAMBIÉN:   Como convertir dos camas individuales en una de matrimonio?

¿Qué tengo que hacer para dar de baja un coche?

Tendrás que entregar el permiso de circulación del vehículo, una fotocopia de tu DNI o del permiso de residencia y la tarjeta de la ITV, además de firmar la solicitud de baja que te entregarán in situ. En unos días recibirás el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de la baja definitiva de la DGT.

Related Posts