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¿Cuál es la función de la propiedad requerido?
Puede usar la propiedad Requerido para indicar si es necesario o no especificar un valor en un campo. Si se establece el valor de esta propiedad en Sí, cuando escriba datos en un registro, deberá escribir un valor en el campo o en algún control enlazado al campo, y el valor no puede ser Nulo.
¿Qué significa que un campo es requerido en Access?
Requerido. Si queremos que un campo se rellene obligatoriamente tendremos que asignar a esta propiedad el valor Sí, en caso contrario el valor será el de No. Se puede utilizar esta propiedad para todos los tipos de datos excepto el Objeto OLE y el Autonumeración.
¿Cómo poner requerido en Access?
En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en la tabla y, a continuación, haga clic en Vista Diseño. Seleccione el campo que desea requerir siempre tiene un valor. En el panel Propiedades del campo, en la pestaña General, establezca la propiedad Obligatorio en Sí.
¿Qué pasa si una persona se niega a identificarse?
El Código de la Policía no establece ninguna multa para los ciudadanos que no porten la cédula de ciudadanía, sin embargo, el artículo 35 de la ley 1801 del 2016 sí propone que para quienes se nieguen a la actuación de identificación por parte de las autoridades, le será impuesta una sanción.
¿Qué significa un campo indexado?
Indexado. Se utiliza esta propiedad para establecer un índice de un solo campo. Los índices hacen que las consultas basadas en los campos indexados sean más rápidas, y también aceleran las operaciones de ordenación y agrupación. Cuando de asigna un índice a ese campo y además admite valores duplicados.
¿Cómo indexar un campo en Access?
Haga clic en el Nombre de campo del campo que desea indizar. En Propiedades de campo, haga clic en la pestaña General. En la propiedad Indizado, haga clic en Sí (con duplicados) si quiere permitir duplicados o en Sí (sin duplicados) para crear un índice único.
¿Cómo aplicar máscara de entrada en Access?
Haga clic en el campo donde desee agregar la máscara de entrada. En Propiedades de campo, en la pestaña General, haga clic en el cuadro de propiedad Máscara de entrada. para iniciar el Asistente para máscaras de entrada. En la lista de máscaras de entrada, seleccione el tipo de máscara que desea agregar.