Cuales son los gastos basicos?

¿Cuáles son los gastos basicos?

Nuestros productos de gastos básicos ayudan a afrontar los gastos diarios de la vida de manera que los clientes puedan pagar sus facturas cuando ocurre un imprevisto. Estas son las características básicas de estos productos: Cubren un porcentaje del salario mensual bruto.

¿Qué tipos de gastos hay y cómo se ajustan?

Conviene distinguir entre:

  • Gastos fijos obligatorios: como la hipoteca o alquiler de la casa y las cuotas de otros préstamos.
  • Gastos variables necesarios: comida, ropa, electricidad, etc.
  • Gastos discrecionales: todos los demás gastos que, en caso de necesidad, se podrían reducir o eliminar.

¿Cuáles son los gastos básicos de una familia?

Salud. Alimentación. Transporte desde tu vivienda hacia tu lugar de trabajo. Educación de los hijos.

¿Cuáles son los gastos obligatorios?

Aquí están principalmente los gastos por alimentos, movilidad (gasolina, pasajes), mantenimiento del hogar, vestimenta, etc. Se diferencian de los gastos obligatorios en que son manejables y podemos reorganizarlos o reajustarlos si es necesario.

LEA TAMBIÉN:   Que son las sartenes naturales?

¿Cuáles son los gastos necesarios?

Son aquellos gastos necesarios que se repiten periódicamente, por lo que se sabe con antelación cuándo hay que pagarlos y qué cantidades se deben abonar. En esta categoría se encuentran los gastos de vivienda, educación, seguros, impuestos y préstamos, entre otros.

¿Cómo se clasifican los gastos?

Clasificación de los gastos: 1 Gastos Fijos: Son aquellos gastos que siempre van a estar mes a mes y que a largo plazo no cambiarán. 2 Gastos Variables: Como lo indica su nombre, varían ya sea en semanas o meses. 3 Gastos inesperados: Se usa para definir dentro del presupuesto un gasto eventual.

¿Qué son los gastos en contabilidad?

¿Qué son los gastos en contabilidad? ¿Qué son los gastos en contabilidad? 1 ¿Qué son los gastos en contabilidad? 1.1 ¿Qué es un gasto? 1.5 ¿Cómo llevar el registro de los gastos de una empresa? Un gasto en contabilidad es una partida que implica una reducción del patrimonio de la empresa.

Related Posts