Como tratar la laberintitis en casa?

¿Cómo tratar la laberintitis en casa?

El tratamiento natural de la laberintitis puede ser realizado mediante remedios caseros como el té de Ginkgo biloba o el té de jengibre, pues estos poseen sustancias con acción antiinflamatoria y antiemética que ayudan a aliviar los síntomas de esta afección, principalmente los mareos, la pérdida de equilibrio y las …

¿Por qué se produce la laberintitis?

La laberintitis generalmente es causada por un virus y a veces por bacterias. Tener un resfriado o gripe puede desencadenar esta afección. Con menos frecuencia, una infección del oído puede conducir a la laberintitis. Otras causas incluyen alergias o ciertos medicamentos que son malos para el oído interno.

¿Cómo se quita la laberintitis?

Por ejemplo, lávese las manos regularmente y trate de evitar estar en contacto con gérmenes durante la temporada de resfriados y gripe. Limitar la exposición a estas enfermedades reducirá el riesgo de laberintitis. También podría reducir el riesgo al no beber grandes cantidades de alcohol o fumar.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos tipos de brocas hay y para que sirven?

¿Cuál es el mejor remedio para laberintitis?

Un buen remedio natural para la laberintitis, y que puede complementar el tratamiento indicado por el médico, es el té de Ginkgo biloba, debido a que posee terpenoides que ayudan a mejorar la circulación, dilatando los vasos sanguíneos y combatiendo así los síntomas de la enfermedad.

¿Que no se puede comer durante la laberintitis?

Evite tomar alimentos ricos en sales o azúcar. Los niveles altos de sal o azúcares pueden conllevar variaciones en la presión de los líquidos del oído interno. Acostúmbrese a una dieta rica en frutas, verduras, etc. Disminuya el consumo de productos enlatados, comidas preparadas, congelados etc.

¿Cómo recuperar la fuerza muscular en las piernas?

Algunos ejercicios para fortalecer las piernas y que pueden realizarse en casa son:

  1. Elevación de piernas.
  2. Abertura de pierna.
  3. Tijera.
  4. Extensión de pierna.
  5. Sentadillas.
  6. Apretar la pelota.
  7. Abertura lateral de piernas.
  8. Pantorrilla.

Related Posts