¿Cómo dar mantenimiento a una tina de hidromasaje?
Llena la bañera hidromasaje con agua caliente 5 cm por encima de los chorros. Añade un buen chorro de vinagre y una taza de bicarbonato sódico. Añade el zumo de un limón para conseguir un aroma perfecto. Activaremos pues la bañera de hidromasaje con todos los circuitos durante 15 minutos.
¿Cómo desinfectar los instrumentos de manicura?
Los utensilios no son aptos para la esterilización, porosos como las limas, pulidores…etc debemos lavarlos y desinfectarlos. Auga caliente y jabón anti-bacteriano, utilizando una vez secos, un pulverizador anti-bacteriano, fungicida y virucida, de los muchos que existen en el mercado.
¿Cómo limpiar una bañera de hidromasaje?
Además, nadie querría sentarse o tumbarse en una bañera de hidromasaje amarillenta o con óxido, por ejemplo. Vamos a aprovechar que hemos utilizado la lejía o la lavandina al limpiar el interior de los chorros de la bañera para limpiar también la superficie.
¿Cómo usar el baño de hidromasajes?
Antes de usar el baño de hidromasajes, asegúrate de que no tienes ninguna condición médica que pueda causarte problemas. Muchos fabricantes de hidromasajes aconsejan que los niños y los ancianos no utilicen jacuzzis. No agregues burbujas a menos que quieras trapear el baño durante varios días.
¿Por qué necesitas una ducha o bañera de hidromasaje?
Cada vez son más los privilegiados que tienen en casa una una ducha o bañera de hidromasaje. Estos aparatos no son imprescindibles pero, con el ajetreo y el estrés que vivimos, pueden marcar un antes y un después en nuestro día a día. Imagina que llegas a casa tras un día lleno de trabajo y con dolor en todo el cuerpo.
¿Cómo mejorar tu baño relajante?
Si te gusta la aromaterapia puedes agregar una pequeña cantidad de aceite esencial como lavanda o aceite de rosa en el agua, o utilizar velas aromáticas alrededor de la tina para mejorar tu baño relajante. Muchas personas disfrutan con una copa de vino mientras están dentro del jacuzzi, o aprovechan para leer un buen libro.