Tabla de contenido
¿Cómo se logra la levitación?
Desde el punto de vista científico, la levitación se puede dar debido a los siguientes efectos: Levitación electrostática: para ello es necesario que el objeto que levita esté cargado eléctricamente, de modo que con un campo eléctrico adecuado se produzca una fuerza igual y opuesta a la de la gravedad.
¿Cuándo levita una persona?
Se denomina levitación al efecto por el que un cuerpo u objeto se halla en suspensión estable en el espacio, sin mediación de otro objeto físico en contacto con el primero que sustente al que levita. Hablamos de todo ello, por supuesto, siempre bajo efectos de la gravedad.
¿Qué es la levitación consciente?
Es un fenómeno de psicoquinesia, esto es, la supuesta posibilidad de la mente humana de levantar objetos sin la intervención directa de la fuerza física y hacerlo flotar. Puede tratarse de una acción sobre algo externo o sobre el propio cuerpo, al tiempo que puede ser consciente o involuntario.
¿Cómo se produce la levitación?
La levitación consiente y a propósito se logra por medio de una mezcla entre meditación y manipulación energética del propio cuerpo. Por su puesto hay muchas más formas de producir la levitación.
¿Qué es la levitación mística?
Por regla, le levitación mística se verifica mientras el paciente está en éxtasis y, si el cuerpo se eleva un poco, se llama éxtasis ascensional; si se eleva a gran altura, recibe el nombre de vuelo extático; y si comienza a andar velozmente a ras del suelo, pero sin tocarlo, se llama marcha extática.
¿Cuáles son los factores implícitos en la levitación?
La verdadera levitación es posible gracias a cierto estado que el yogui o persona con un alto grado evolutivo, logra. Los factores implícitos en la levitación no tienen nada que ver con los fenómenos físicos ordinarios aunque sí hay cierto fenómeno que se da como consecuencia de fuerzas físicas. El mecanismo esotérico de la levitación es muy
¿Cuál es el mecanismo esotérico de la levitación?
El mecanismo esotérico de la levitación es muy complejo, pero debemos decir que en la verdadera levitación el factor esencial no depende de la materia sino del espíritu de la persona que levita. El espíritu y su pureza es lo que logra hacer que una persona se eleve del suelo.