Que beneficios tiene la luz pulsada?

¿Qué beneficios tiene la luz pulsada?

Los tratamientos con luz pulsada está indicados para reducir y eliminar las manchas de la cara, el cuello, escote y manos. Manchas provocadas por la edad, por cambios hormonales y/o por la prolongada exposición al sol. También pueden tratarse las venitas azules y, en muchos casos, la textura cutánea de la piel.

¿Qué es mejor el láser o la luz pulsada?

La principal ventaja de la Luz Pulsada sobre el láser es que este sistema tiene efectividad en la mayoría de tipos de piel y pelo, gracias a su longitud de onda variable, si bien la máxima efectividad siempre la tendrá un equipo láser con forma de onda específica para la piel y el pelo a tratar.

¿Cómo queda la cara después de la luz pulsada?

LEA TAMBIÉN:   Que es un cliente potencial?

Después del tratamiento, la piel se siente más suave y tienen un tono más uniforme. Después de cada tratamiento hay una disminución gradual del enrojecimiento general, las manchas y líneas de expresión, que serán menos visibles.

¿Cuántas sesiones de luz pulsada para quitar manchas?

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar las manchas? Los resultados se perciben desde la primera sesión pero lo habitual es que sea necesario realizar ente 2 y 4 sesiones, dependiendo del número de manchas.

¿Qué hace la luz pulsada en el rostro?

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel. La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la luz pulsada?

Los resultados son notorios desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.

LEA TAMBIÉN:   Que es la energia electrica?

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el vello con la luz pulsada?

En general suele durar unas 8-10 semanas en las que se aplica el tratamiento una vez a la semana, descansando a la siguiente semana a la que te hayas aplicado el tratamiento.

¿Qué pasa después de la luz pulsada?

Después de las sesiones de luz pulsada pueden surgir enrojecimiento, ligera inflamación de la región tratada y pequeñas costras en la piel tratada. Estas costras no se deben retirar y hay que esperar a que se caigan solas, lo que puede ocurrir entre 7 a 14 días.

¿Qué hacer después de la luz pulsada?

¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento? “El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje, ni cremas. Se aplica un gel frío sobre la zona, que permite la transmisión de la energía de la luz, y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

¿Cuándo se ven los resultados de la luz pulsada?

También es posible que durante los primeros días (entre 7 y 10) las manchas y/o rojeces se vean más pronunciadas aunque hay que esperar un mínimo de 4 semanas para valorar los resultados.

LEA TAMBIÉN:   Como se explica la historia?

¿Cómo aclarar la piel con luz pulsada?

Luz pulsada para eliminar manchas Las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina o la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel. Para eliminar las manchas se aplica un gel sobre la zona que se quiere tratar y a continuación se administran pulsos suaves de luz intensa blanca.

¿Cuántas sesiones de luz pulsada se necesitan para la cara?

Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.

Related Posts