Como escribir la experiencia laboral en LinkedIn?

¿Cómo escribir la experiencia laboral en LinkedIn?

Podemos hacer clic en Añadir sección, y luego, seleccionar la opción Experiencia laboral en Trayectoria profesional y académica, y aquí podremos añadir una nueva experiencia. Vamos a descartar los cambios, y la otra forma es ir hasta la sección de Experiencia en nuestro perfil y hacer clic en el botón Más.

¿Cómo escribir tu experiencia laboral?

La experiencia laboral en un curriculum vitae también debe incluir:

  1. Listas de puntos claras y concisas que demuestren los resultados positivos de tu trabajo.
  2. Verbos «potentes»
  3. Cifras y hechos claros.
  4. Crecimiento entre empleos.
  5. Palabras clave específicas extraídas de la descripción del trabajo.

¿Cómo mejorar mi extracto en LinkedIn?

El Extracto Linkedin: tips a tener en cuenta

  1. Escribe en 1ª persona.
  2. Deja claro tu Posicionamiento Profesiona.
  3. Destaca tu «Expertise», aquello que mejor sabes hacer.
  4. Introduce los Logros más significativos de tu carrera.
  5. No lo centres solo en el «YO».
LEA TAMBIÉN:   Que son los adverbios en las leyendas?

¿Cómo ver y publicar historias en LinkedIn?

Para ver y publicar historias, vas a necesitar utilizar la aplicación móvil de LinkedIn. En ella, tendrás dos maneras de iniciar el proceso.

¿Cómo compartir una historia en LinkedIn?

En ella, abajo del todo tienes una lista con los tipos de publicación que puedes realizar, y debes pulsar en la opción de Compartir una historia que te aparece abajo del todo. La primera vez que uses esta función LinkedIn te pedirá algunos permisos, y tendrás que otorgárselos para poder funcionar correctamente.

¿Qué es reportar en LinkedIn?

En último caso, también se puede «reportar» para que LinkedIn se ocupe de poner orden. Mi posición es, decir siempre lo que uno piensa, siente y cree; y defender nuestras posiciones.

¿Cuáles son las recomendaciones de LinkedIn?

Las recomendaciones son muy importantes en tu perfil de Linkedin. Su algoritmo las tiene muy en cuenta y también los usuarios, ya que reflejan tu profesionalidad. Habla con antiguos jefes, compañeros y clientes que estén o hayan estado satisfechos con tu trabajo y pídeles que te recomienden.

Related Posts