Como presentarse ante un cliente por telefono?

¿Cómo presentarse ante un cliente por teléfono?

Aquí tienes unos consejos:

  1. Prepara la llamada con antelación.
  2. Sonríe mientras hablas por teléfono.
  3. Contesta la llamada rápido.
  4. Saluda al cliente y di tu nombre (preséntate)
  5. Ofrece ayuda al cliente que llama.
  6. No transfieras la llamada a ciegas.
  7. Escucha al cliente con atención y entusiasmo.
  8. Llama al cliente por su nombre.

¿Cómo saludar a un cliente por llamada?

Saluda a la persona que llama con un “Hola”. Si debes ser más profesional di algo como “Buenos días” o “Buenas tardes”. Evita decir “Hola“ en un contexto demasiado informal, a menos que quieras sonar como un chiquillo. Di tu nombre y si está en el trabajo, di tu puesto o el departamento que te encuentras.

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¿Cómo presentarse a un nuevo cliente?

¡Entonces, mira algunos consejos prácticos de cómo llegar allí!

  1. Sigue un proceso.
  2. Sé un buen planificador.
  3. Utiliza toda la ayuda que puedas encontrar.
  4. Conoce tu producto.
  5. Conoce a tu cliente.
  6. Demuestra empatía.
  7. Sé más persuasivo.
  8. Sé honesto.

¿Por qué decir no a un cliente?

Y más que decir no a un cliente, es necesario explicarle al cliente por qué decir sí podría generar aún más insatisfacción. Por ejemplo, es inútil decir que entregarás un producto antes, cuando sabes que no será posible o cuando no tienes control sobre este proceso.

¿Cómo atender a un cliente de manera correcta?

10 frases para atender a un cliente de manera correcta. Ten en cuenta que estas frases son solo una guía, y que cada cliente es diferente y tiene distintas necesidades, así que asegúrate de incluir también un toque personal. 1. “¡Estoy feliz de poder ayudarle!“. Busca dejar al cliente siempre satisfecho.

¿Por qué No prestamos el servicio que el cliente necesita?

Bien sea porque no prestamos exactamente el servicio que el cliente necesita, porque no tenemos capacidad operativa en el momento o simplemente porque no es el tipo de cliente con el que quisiéramos trabajar, es fundamental hacerlo de la manera correcta.

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¿Por qué no se debe enfocar en lo que un cliente le solicita?

En ocasiones la verdad es que no se desea enfocar en lo que un cliente le solicita o que en el momento no dispone del tiempo para hacerlo de la manera correcta. Como todo en la vida, más importante que lo que se dice, es cómo se dice.

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