Tabla de contenido
- 1 ¿Cuál es una buena resolución de escaneo?
- 2 ¿Cuál es el mejor formato para escanear un documento?
- 3 ¿Cómo hacer un buen escaneo?
- 4 ¿Cómo escanear un documento y guardarlo en jpg?
- 5 ¿Cómo se escanea un documento con el móvil?
- 6 ¿Qué pasa si edito un documento escaneado?
- 7 ¿Cómo enviar un documento escaneado a Word?
- 8 ¿Cómo convertir un archivo escaneado en un documento?
¿Cuál es una buena resolución de escaneo?
Para escanerar diapositivas o negativos o para obtener imágenes de alta calidad, lo recomendable sería 1200 ppp. Por otro lado, algunos aconsejan imprimir a una resolución submúltiplo de la máxima que permite el escaner. Por ejemplo, si ésta es de 3200 ppp, deberás emplear 1600, 800, 400 ppp, etc.
¿Cuál es el mejor formato para escanear un documento?
Optar preferiblemente por formatos JPEG y GIF, que ocupan menos espacio manteniendo la calidad de la imagen. Si fuera posible, se recomienda trasformar el documento escaneado a formato PDF, ya que reduce considerablemente el tamaño de éste.
¿Qué significa que un documento este escaneado?
El escaneo de documentos también se conoce como “imágenes de documentos”, y tal como suena, cuando se escanea un documento, se toma una imagen del documento y se convierte en un archivo digital.
¿Cómo hacer un buen escaneo?
Cómo escanear un documento
- Abre la app de Google Drive .
- En la esquina inferior derecha, presiona Agregar .
- Presiona Escanear .
- Toma una foto del documento que quieras escanear. Para ajustar el área escaneada, presiona Recortar .
- Para guardar el documento terminado, presiona Listo .
¿Cómo escanear un documento y guardarlo en jpg?
Modo de Inicio
- Coloque su documento.
- Haga clic en la pestaña Escanear.
- Seleccione el Tipo de documento y el Tamaño de escaneo.
- Haga clic en Escanear.
- La imagen escaneada será mostrada en el visor de imágenes. Confirme y corrija (si es necesario) la imagen escaneada.
- Haga clic en Guardar.
- Aparecerá el diálogo Guardar.
¿Cómo escanear un documento en el celular?
Escanear un documento
- Abre la aplicación Google Drive .
- Abajo a la derecha, toca Añadir .
- Toca Escanear .
- Haz una foto del documento que quieras escanear. Ajustar el área de escaneado: toca Recortar . Repetir la foto: toca Volver a escanear la página actual .
- Para guardar el documento terminado, toca Listo .
¿Cómo se escanea un documento con el móvil?
¿Qué pasa si edito un documento escaneado?
Cualquier documento escaneado que edites probablemente tendrá errores. Este artículo fue coescrito por Jack Lloyd. Jack Lloyd es escritor y editor de tecnología para wikiHow. Tiene más de dos años de experiencia escribiendo y editando artículos relacionados con tecnología. Es entusiasta de la tecnología y profesor de inglés.
¿Dónde se guardan los documentos escaneados?
¿Dónde se guardan documentos escaneados? Después de haber escaneado y guardado el documento, éste estará en la biblioteca de la aplicación. Puedes acceder a la biblioteca pulsando el ícono “Documentos” en la parte izquierda superiror de la pantalla principal (modo escáner) como en la imagen de abajo.
¿Cómo enviar un documento escaneado a Word?
Haz clic con el botón derecho en el documento escaneado y seleccione «Enviar texto a Word». El documento escaneado se abrirá como un documento de Word nuevo y editable.
¿Cómo convertir un archivo escaneado en un documento?
Convertir el archivo escaneado en un documento Word En el último paso, haz click en la pestaña ‘ Convertir ‘ y una vez hecho esto, da click en el botón ‘ A Word ‘. Ahora el archivo se está convirtiendo y está listo para ser guardado.