Por que los cantantes se escucha diferente en vivo?

¿Por qué los cantantes se escucha diferente en vivo?

Las grabaciones de nuestras voces siempre nos muestran una voz mucho más fina, fuerte y totalmente diferente a la que nos escuchamos. Hay una gran diferencia entre cómo nos escuchamos y cómo nos notan los demás, y esto se debe a la forma en que está predispuesto el oído y cómo viajan los sonidos a través de él.

¿Cómo saber cómo me escuchan los demás?

Si quieres hacerte una idea de cómo suena tu voz, de cómo la escuchan los demás, prueba a colocar las manos abiertas delante tus orejas, con las palmas hacia atrás; como una pantalla acústica. El hecho de que las ondas de graves no lleguen al oído periférico podrá darte una referencia de cómo te oyen los demás.

¿Por qué en una grabación percibimos nuestra voz extraña?

Así que la razón por la que no nos gusta nuestra voz cuando la escuchamos en una grabación es porque la percibimos como un sonido externo mientras que cuando hablamos y nos escuchamos a nosotros mismos lo hacemos a través de dos canales diferentes: El externo que permite que nos llegue cualquier sonido y otro que no es …

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con la energia de una orbita mientras se acerca mas al nucleo?

¿Por qué mi voz suena tan mal?

Muchas cosas que hacemos pueden lastimar nuestras cuerdas vocales. Hablar demasiado, gritar, despejar la garganta constantemente o fumar pueden provocar ronquera. También pueden causar problemas como nódulos, pólipos y llagas en las cuerdas vocales.

¿Por qué mi voz cambia tanto?

A medida que tu laringe crece, las cuerdas vocales se alargan y ensanchan. Además, los huesos de la cara comienzan a crecer. Las cavidades de los senos paranasales, la nariz y la parte posterior de la garganta se agrandan. Esto genera un espacio mayor en la cara, por lo que la voz tiene más lugar para resonar.

¿Por qué a la gente no le gusta su voz?

El problema tiene su origen en que cuando hablamos, percibimos nuestra voz a través de dos canales diferentes. Esta doble percepción, provoca una distorsión a la hora de escuchar nuestra voz. Por un lado, escuchamos nuestra voz a través de nuestro propio oído como lo haríamos con cualquier sonido externo.

Related Posts