Tabla de contenido
¿Cuál es la mejor hora para proponer un negocio?
El mejor momento(s) para hacer una llamada comercial en el que los representantes de ventas tienen mayor probabilidad de contactar con ejecutivos con poder de decisión en las adquisiciones y con disposición y tiempo para atender la llamada es entre 9 y 10 de la mañana y entre 4 y 5 de la tarde.
¿Cómo cerrar una venta con un cliente indeciso?
4 consejos para convencer a un cliente indeciso
- Gánate su confianza. El primer paso es inspirar confianza para concluir una venta.
- Prepárate para manejar las objeciones. Un cliente inseguro, pero que realmente desea comprar, hace objeciones.
- Nunca discutas.
- No seas dominante.
¿Cómo abordar un cliente en frío?
Te damos 10 consejos para las llamadas en frío:
- Conocer a tus clientes potenciales.
- Recopilar información de la manera correcta.
- Pensar en tu posicionamiento.
- Preparar un buen guión.
- Practicar.
- Hacerlo breve.
- Escuchar.
- Mantenerse enfocado en el volumen.
¿Cómo romper el hielo con un cliente por teléfono?
Es hora de romper el hielo y alcanzar nuestros objetivos, pon en práctica los siguientes consejos.
- Establece la comunicación sonriendo y mirando al cliente a los ojos para captar su atención.
- Identifícate.
- Explica para qué has venido de una forma amable.
- Haz preguntas de valor.
¿Cuál es la mejor hora para realizar una venta?
La hora ideal para marcarle a tu prospecto es entre las 4:00 p.m. y las 5:00 p.m., o bien, entre las 11:00 a.m. y las 12:00 p.m. Esto se debe a que a estas horas están terminando de hacer todo el trabajo para salir a almorzar o para irse de la oficina.
¿Cuál es la mejor hora para llamar a un cliente?
InsightSquared, en una de sus investigaciones analizaron más de 10.000 llamadas en ventas para detectar cuál es el momento óptimo del día para conectar con el prospecto. Sus resultados arrojaron que la mejor hora para llamar a un posible cliente es de 10h a 16h.